A Dársena do Francés está en Redondela y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Gemma
España
Muy amable Marcos, sitio precioso. Limpio, habitación cómoda.
A Conserveira, que se encuentra a 1,9 km de Praia de Castiñal y a 15 km de Estación Marítima, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Redondela.
MARÍA JOSÉ
España
La chica de la recepción, un sol. No recuerdo su nombre, pero era amable, educada y trataba de ayudarte en la medida de lo posible manteniendo el orden y las normas, cosa que, cuando hay mucha gente, es de agradecer. Se respetaba el silencio en la zona de literas y cosas así... Que hubiera hervidor de agua e infusiones para entrar en calor.
Albergue Parroquial Santiago Apostol de Redondela, que tiene jardín, salón de uso común y vistas a la ciudad, está en Redondela, a 1,7 km de Praia de Castiñal.
O Refuxio de la Jerezana está en Redondela, a 2 km de Praia de Castiñal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Javier
España
Fantástica acogida, la dueña muy agradable y pendiente de cualquier necesidad que tuviera. El albergue en sí es cómodo y espacioso
Hostal-cafeteria Chocolate & Menta Redondela está en Redondela, a 20 km de Estación Marítima, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y bar.
Carles
España
Comodidad,limpieza…vistas y todo tipo de comida a tu disposición!! Precio..
Albergue O Corisco está en Redondela, a 18 km de Estación Marítima, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hostel Albergue O Mesón está en Puentesampayo, a 11 min a pie de Praia Matilde, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
AMAYA
España
Limpio y nuevo. Cocina compartida muy cómoda para comidas o cenas. Se respeta la hora de descanso.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Toallas incluidas (pocos albergues del camino las tienen) y la cocina y zona de estar muy nuevas, limpias y con todo tipo de utensilios (que no utilicé, pero que le pueden venir bien a mucha gente). Además del armario propio al lado de la cama, que tampoco se encuentra a menudo, hay una estantería para dejar las cosas que hacen que sea más cómodo el manejo del equipaje.
Lo que más nos ha gustado es el ambiente rural, a diferencia de los otros albergues que estan en plantas bajas de edificios en plena ciudad. Una pena que haya llovido, porque no hemos podido disfrutar al 100% del entorno que tiene. Ha sido el mejor albergue en el que hemos estado!
Pd: Lo mejor del sitio el trato/amabilidad/empatía de su dueño Marcos y la compañia de Kiss (Es muy adorable).
Si repetimos el Camino, volveremos sin suda!
Gracias por todo.
Nos gustó mucho la atención de la chica de recepción, muy atenta y amable.
La habitación te da privacidad dentro de lo que cabe, te dan una sábana, una colcha y una toalla (cosa que en otros albergues no) , las duchas son amplias y estaba todo muy limpio.
Todo muy limpio y lugar muy tranquilo. Tito y Marco son encantadores, agradecimos muchísimo su hospitalidad. De los mejores albergues en los que hemos estado durante el Camino de Santiago.
De todos los albergues que hemos estado, éste en particular destacar la persona que nos atendió del albergue. Desprende gran carisma, buena persona. El albergue de lujo, todo muy limpio, camas muy comodas. Duchas , lavabo. De 10 todo
Muy buen hostal! La cocina es maravillosa, completa y perfecta para cocinar a diferencia de la mayoría de albergues.
Esta muy bien situado y muy limpio!
Las camas son muy cómodas, de todos los albergues que estuve por Galicia es en el que mejor he dormido. Están en un entorno precioso, tiene un terreno con mesas para comer al aire libre y tumbonas para tomar el sol, leer o simplemente echarse una siesta, además aceptan mascotas y están muy atentos a las necesidades de todos sus huéspedes, son detallistas, flexibles, y muy trabajadores. Además viene incluido un desayuno maravilloso ,Lo recomiendo 100%.
Limpisimo todo,instalaciones cómodas,t dan sábanas y toalla,tiene cocina y está justo en el camino d Santiago para continuar sin tener que desviarse al dia siguiente mencionar a Javi, el anfitrión,un encanto d persona super servicial,sin duda d los mejores albergues q he estado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.