La Finca El Mazo se encuentra en el parque natural de las Marismas de Santoña, en Rada, y ofrece pileta y comedor. Ofrece habitaciones y cabañas de madera con conexión de wifi gratis.
El Hostel De Soba se encuentra en Lavín y dispone de jardín y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones.
El Hostel El Carrascal está situado en La Gandara y cuenta con pileta de temporada al aire libre, jardín, terraza y sala de juegos. Parque Natural Collados del. Asón está a 16 km.
EDUARDO MATIAS
España
La ubicación, maravillosa. Una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza. Con respecto al alojamiento, está muy muy bien. Estuvimos en un apartamento con todos los servicios. El jardín, precioso. Con una caseta en la zona de piscina con juegos, libros y entretenimiento. A mi hijo mayor le encantó. Es un detalle espectacular por parte de la anfitriona.
En definitiva, muy buena estancia. Cecilia es una mujer encantadora, nos recomendó lugares y formas más sencillas de llegar a los sitios que queríamos. Y Chispi, un perrito encantador y muy cariñoso.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.