Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación, la atención de Cristina para todas las recomendaciones, la Limpieza y el desayuno todo perfecto, no os lo penséis estés es el albergue no cualquier albergue una maravilla de sitio y un paraíso en la zona donde esta si te gusta rutas, montaña, Ferrata, escalar es tu sitio.
Volveré!!
Todo. El albergue está súper cuidado, me sentí como en casa. Hay un salón con una biblioteca y una tumbona que me encantó. Las habitaciones comidísimas, la mejor cama donde he estado en 3 semanas de viaje. Fui para dos noches y me quedé 4. Cristina es increíble, me ayudó con todas mis preguntas sobre excursiones, etc... Se nota que le encanta su trabajo y lo realiza con amor y con una infinita paciencia. La mejor anfitriona!!! Volveré seguro!!
Eltrato por parte de Cristina ha sido maravilloso, ha convertido el Albergue en un sitio muy acojedor y ella es genial explicando rutas y con cualquier necesidad que te surja. Un 10 de experiencia!!
La extraordinaria amabilidad de la gestora del albergue, dispuesta a ayudar y facilitar toda la información necesaria acerca del lugar y sus alrededores.
La persona dueña del hostal es muy agradable y muy simpática. Tardamos un poco en llegar a la hora acordada y nos espero. El pueblo es muy tranquilo y el albergue muy cómod y acogedor.
La amabilidad de la dueña del Albergue, que nos asesoró en todo momento de las mejores rutas a realizar
Eloy123
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.