We Hostel Palma Albergue Juvenil is a youth hostel situated in Palma de Mallorca, a 15-minute walk from Palma Yacht Club. 2 km from Cala Major Beach, the property is also 2.1 km away from Palma Port.
Adriana
Francia
el personal es muy gentil y agradable, ademas la ubicacion es excelente
El alojamiento El Josemari Youth Hostel - Albergue Juvenil se encuentra en un antiguo convento ubicado en la plaza Quadrado de Palma, a 5 minutos a pie de la catedral de la ciudad.
Amaya
España
Ubicación muy conveniente en el centro histórico, perfecto para visitar la ciudad caminando.
Espacios comunes completos con zona chill y una cocina totalmente equipada.
Baños del 1er piso con secador:)
Palma Port Hostel - Albergue Juvenil se encuentra en Palma de Mallorca, a 2 km de Playa de Caló des Grells, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi...
ENRIQUE
España
Muy limpio, colchón cómodo y el personal encantador.
El New Art Hostel Albergue Juvenil, situado a solo 500 metros de la playa de Portixol y a 15 minutos a pie del centro histórico de Palma, ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones...
Soriano
España
La ubicación,la limpieza,la tranquilidad y la amabilidad del personal.
El Urban Hostel Palma - Albergue Juvenil - Youth Hostel está ubicado en Palma de Mallorca, a 3 minutos a pie del paseo marítimo. Se proporciona wifi gratuita. El desayuno es gratuito.
El Sa Fita Backpackers - Albergue Juvenil está situado en Esporles y cuenta con zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con jardín, terraza y cocina compartida.
Raúl
España
Lo que mas me gusto fue la localizacion, el recibimiento y en si la habitación
Este hotel con encanto está en la localidad de Esporles, en la sierra de Tramontana. Ofrece alojamiento rústico a 15 km de Palma. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
José Javier
España
El desayuno era abundante y estaba bueno. Estás en el centro neurálgico de Esporlas con bares supermercados y parada de autobús cerca.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Hostel con buen ambiente, los trabajadores de recepción como Martin súper majos y atentos. Al ser cubículos no se escucha a los compañeros de habitación (no escuché ningun ronquido o sonidos de hierros de literas como otros hostales) y tienes mucha independencia! Las zonas comunes están genial con terrazas y muchos sofás para conocer gente.
El personal fue de lo mejor!
La calidad de las personas fue bastante buena.
Tiene bastantes sitios nocturnos para salir, en el Paseo Marítimo.
Incluso, tuve la oportunidad de compartir una excursión a una playa, organizada por el dueño del Hostel.
Fue el mejor día en el hostal.
Me sorprendió muchísimo el albergue, desde luego que se trata de un hostel de lujo!!
Todo muy bien organizado, muy limpio y muy curioso.
me gustó muchísimo.
Lo recomiendo sin lugar a dudas
me encanto la atención del personal, muy amable y atento. al ser albergue juvenil se crea una atmósfera agradable y simpática
además de rescatar lo limpio que siempre está
muy recomendable
The BOC hostels City es un albergue inusualmente moderno. Las literas están creadas en forma de una amplia cápsula cuya entrada se cubre con una cortina, lo que da espacio y privacidad durante el descanso. Además, cada litera tiene asociada una taquilla amplia con cerrojo para dejar las posesiones. El personal de recepción fue muy amable en todo momento y la planta baja ofrece muchas opciones tanto para conocer a otros alberguistas como para trabajar con cierta tranquilidad.
Nos ha encantado. Nos trataron como si fuéramos familia desde el primer momento. Las instalaciones muy nuevas y todo muy bien cuidado. Los colchones y las almohadas que normalmente en los albergues están reventados estaban súper nuevos. Los aseos para ser compartidos estaban bastante limpios. La ubicación muy buena si tienes pensado salir de fiesta. Pero sobre todo lo mejor del alojamiento ha sido su personal, increíble en el trato, un 10, sois unos cracks👏👏👏
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.