Mas rural El Negre está en Ogassa, a 34 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Violeta
España
Que más me gustó? Pues todo...
La comida, las instalaciones, las anfitrionas... El lugar una locura
Alberg Sant Joan de les Abadesses Xanascat está en Sant Joan de les Abadesses, a 31 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi...
Planoles Xanascat está en Planoles, a 14 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Maria Dolores
España
Amabilidad del personal.
Las habitaciones se podrían mejorar, pero tengamos en cuenta que se trata de un albergue.
Razonable el precio y va el desayuno incluido.
La calefacción la desconectan a la noche, pero al estar por el día puesta, no pasamos nada de frío.
Zona de parking en el exterior.
Se encuentra cerca de la estación, para quienes no dispongan de vehículo.
Casa de colònies La Cadamont está en San Juan les Fonts, a 45 km de Museo Dalí, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Iris
España
Excelente lugar para pasar unos días de desconexión y disfrutar en familia, en un lugar precioso y sus anfitriones no pueden ser mejores.
Trato muy familiar te hacen sentir como en casa,
La comida excelente,se adaptan a todas las necesidades de los usuarios.
Alberg Núria Xanascat se encuentra en Queralbs, a 13 min a pie de Estación del tren cremallera de Núria, y dispone de salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
TODO el personal del albergue es excepcional. Sabían a lo que venía, y se volcaron en darme todo tipo de facilidades para que pudiera estar cómodo y disfrutar de mi estancia. Lo mejor: los amig@s que haces en la estancia, las rutas preciosas por la zona, la hospitalidad, la comida y las vistas que hay en el albergue.
El entusiasmo y las frescura de las personas jóvenes que la regentan, buscando en todo momento desde la.máxima naturalidad, que nos sintiéramos cómo en casa
Las vistas del paisaje desde el albergue y habitaciones son maravillosas. Se agradece que haya diferentes espacios fuera y dentro de la casa para comer, descansar, hacer yoga o meditar, para leer o compartir con el resto de personas. Super agradable la distribución. Hay muchísimos senderos y excursiones para hacer desde el albergue sin volver a coger el coche!
La estancia ha sido maravillosa! La ubicación y las vistas son preciosas, igual que el hostal. Además el albergue y los alrededores estan super bien cuidados y limpios. En definitiva, es un lugar mágico para reconectar con uno mismo y disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza. Lo mejor del viaje han sido Sandra y David que lo preparan todo con mucho mimo y me han hecho sentirme como en casa. Además la comida que prepara Sandra está espectacular! Sin duda una experiencia para repetir.🥰❤
Miriam
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.