El Hostel O Trisquel, situado en O Pedrouzo, a 15 km de Santiago de Compostela, proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
El A Fabrica se encuentra en Carballal, a 11 km de la catedral de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
Valeria
Argentina
También la señora me contó la historia del lugar, desde su origen como curtiembre, prision en la epoca de Franco, espacio agro de sus padres y familia y la puesta en valor que ellos decidieron darle. Esta hecho con Amor, se siente en cada rincón.
El Hostel Camiño Real se encuentra en Sigüeiro y ofrece salón compartido, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El hostel ofrece habitaciones familiares.
Carlos
Argentina
La ubicación
El desayuno
La limpieza
La "buena onda"
El Dream in Santiago se encuentra en Santiago de Compostela, a 5 km de la oficina de turismo, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi...
Liliana
Marruecos
El lugar supero mis espectativas, si bien no estaba cerca de la estacion de bus del alojamiento se conectaron conmigo antes de llegar y me dieron todas las intrucciones que podria necesitar. Si quieres caminar el camino para llegar al centro historico esta a 30 minutos andando. Recomiento
El Hostel Linares está situado en Santiago de Compostela, a 400 metros de la catedral de Santiago de Compostela. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de baño...
El Cruce De Caminos Arzua se encuentra en Arzúa y dispone de bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. También hay un bar.
Valeria
Argentina
El lugar está super bien ubicado. LA verdad es uno de los mejores hospedajes que tuve, por lejos. Camas comodisimas, lugar confortable, estético, discreto, de buen gusto, espacioso, Camas comodisimas, habitación espaciosa, te dan toallassssssss ( bañarse con una toalla que seca) , luz en cada cama, espacio para cargador, locker, INMEJORABLE.
Te asesoran , facilitan información , es todo lo que está bien!
El Loop INN Hostel Santiago de Compostela se encuentra en Santiago de Compostela, a 1,4 km del mirador y a 2,2 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela.
Daniela
Argentina
La atención del personal y la comodidad de las instalaciones
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Me gustó todo en general, especialmente la paz que se respira en ese lugar y la amabilidad de el personal. Fue uno de los mejores albergues en los que me quedé durante el camino. Las instalaciones limpias,cómodas y con muchas facilidades para todo. Pasé la tarde tomando el sol con unas peregrinas en las hamacas del jardín y fue un momento realmente especial y relajante ...Hasta lavar en la pila era agradable con esas vistas ...Todo de lujo. Gracias a los propietarios,que te lo explican todo con mucha amabilidad.
La amabilidad de los dueños. Albergue con todos los servicios, habitaciones con pocas literas lo que hace que la tranquilidad sea buena. Todo muy actualizado y camas comodas.
Mucha tranquilidad comparado con otros Albergues pero con todos los servicios. 2 bares cerca a 100 metros.
Lo que más me gusto es la ubicación que tenía, en mi casa me toco habitación propia que después de venir durmiendo en albergues se agradecía y la única pega que para lo que pagué que menos que un baño propio, pero bueno genial!
Hicimos el camino de Santiago, hemos estado en distintos albergues y este ha sido el mejor con muchísima diferencia. Totalmente recomendable. Mejor este albergue que muchos hostales. Increíbles.
Fuimos un grupo de amigas que estábamos haciendo el camino de Santiago. Veníamos de estar durmiendo en diferentes albergues y, aunque todo había ido genial, encontrarnos con esta pensión y sus instalaciones fue un gran regalo. Todo muy limpio y muy cuidado. Decoración agradable y bonita.
Ya lo conocíamos y no defrauda, aunque estábamos haciendo el Camino, llegas cansado y no te dan la habitación hasta tarde. Los albergues dejan entrar a las 13,00. Aunque habitualmente los hoteles hacen el check-in a las 14, creo que en esta zona, con el Camino de Santiago, deberían amoldarse un poco al tipo de clientes que tienen, que llega pronto y se va pronto.
Las habitaciones se comparten con pocas personas, todas las camas tienen su lamparita y enchufe individual y hay baños individuales además de los comunes que suele haber en todos los albergues.
Lo primero, destacar la pasión con la que los dueños hablan del Camino y transmiten el espíritu a quiénes les visitan.
Muy cómodo para los peregrinos. Tenían pequeños detalles como luces, mesita y enchufes individuales que marcan la diferencia con otros albergues. También destacan las zonas comunes con juegos y libros para relajarte después de caminar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.