El Hostel del Montero se encuentra en Mondoñedo y ofrece jardín, terraza y conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones.
El LUMEN ALBERGUE se encuentra en Mondoñedo, a 600 metros de la Alameda dos Remedios, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado, jardín y terraza.
ALBERGUE CASTELOS se encuentra en Lorenzana y dispone de jardín. Las habitaciones incluyen ropa de cama. En el hostel se sirve todos los días un desayuno continental.
La Pensión Hostel O Pedregal se encuentra en Lourenzá y dispone de jardín. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido. El alojamiento cuenta con cocina y salón compartidos.
Alejandro
Argentina
Todo estuvo bien. La cocina es confortable. Las piezas son amplias. Hay lavadero y tender, para lavar y tender la ropa.
El Hostel o Xistral está situado en Abadín y ofrece bar, jardín, zona de parrilla y conexión wifi gratis. Cuenta con cocina compartida y terraza. El hostel dispone de habitaciones familiares.
Eugenio
Dinamarca
Es perfecta para peregrinos, queda sobre el camino. Además está muy prolija, las habitaciones muy cómodas, limpias y con un gran baño individual.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
He estado en muchos albergues pero ninguno tan bonito, tan bien puesto y con tanta atención a los detalles por parte del personal. Ana fue un encanto. El pack de bienvenida es perfecto, y como vienen cosas de más, incluso perfecto para llevártelo en el camino. Les deseo mucha suerte porque la merecen
No solemos quedarnos en albergues en el camino pero nos sorprendió por su limpieza y camas muy cómodas dentro de la habitación había un baño privado muy cómodo..Personal agradable
Es uno de los mejores albergues en todos los caminos. Absolutamente recomendable. Lo tiene todo: espacio amplio, camas divididas en "boxes" de cuatro, ropa de cama, cocina completa y gigante, zona de estar interior estupenda y más estupenda aún la exterior, con tumbonas y sillas y vistas a la montaña. Iba sola, y me dieron un "box" entero para mi! Tiene taquillas, luz y enchufe individual y una especie de apoyo para tus cosas por si estás en la cama sentado leyendo o cualquier cosa. Está pensado cada detalle!
De los Albergues más cuidados del camino del norte. Mis más sinceras felicitaciones. Me gustó todo: instalaciones, personal, decoración. Todo perfecto 👌.
Francisco
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.