Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal se encontraba en Mojacar pueblo, había ambiente de todas las edades y el acceso a Mojacar playa fue muy cómodo en autobús que pasaba cada hora.
El servicio fue fantástico, nos atendieron perfectamente en todo momento.
El lugar es ideal para descansar y desconectar de todo. Ellos son unas personas muy atentas y serviciales. Siempre tienen detalles. Seguro q repetimos más adelante. Solo tengo adjetivos positivos para ellos y su hostal. Está cerca de todo.
EL Hostel está ubicado en una de las casas más bonitas del casco histórico de Mojácar, con unas vistas increíbles, además por un precio fantástico.
El lugar es tranquilo y la mejor opción para visitar el pueblo, con su trazado de calles árabes
El hombre del hostal nos explicó todo muy bien tanto para estar en el pueblo como donde ir a comer y las playas de mojacar, y todo el hostal muy limpio y la agitación muy cómoda, no se olle nada en la abitación repetiremos seguro.
El tamaño de las piscinas, la gran cantidad de amacas y la tranquilidad en las noches. También cabe destacar los espectáculos de las noches y las actividades para jóvenes y niños. Todo el personal ha sido muy amable y profesional. Por último mencionar que justo al lado hay un parking público junto al hotel, el cual se puede ver desde el propio hotel. Repetiremos sin duda.
Solo cogí este hostal para conocer la fiesta de Moros y Cristianos 3 días...
Positivo....
Cercanía a la playa..
Bus q te lleva al pueblo..
Bar q te pone menús cerca....
Nos llevamos una agradable sorpresa. La habitación es perfecta con una terraza espectacular que da a la plaza y unas vistas brutales. El hostal es tranquilo y tiene todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. Además el dueño fue encantador y nos indicó los lugares a visitar con gran acierto en todas sus recomendaciones. Sin duda muy recomendable
Las vistas y ubicación son excelentes, la tranquilidad del hostal y el precio-calidad. Además, de la amabilidad del dueño.
Molina González
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.