Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Ubicación perfecta, el hostal está reformado impecable y las instalaciones son limpias y cuidadas, la cama comodísima, el hostal se sitúa cerca de una plaza con bares donde comer , cenar o tomar una copa a buenos precios y con calidad.
Cuando llegamos nos tenían puesta la calefacción y había una pequeña nevera tipo botellero de vino que cumple su función de sobra.
Hostal correcto, habitaciones pequeñas, pero confortables. Cama cómoda. Baño correcto. Hicimos parada en este hostal de camino a Portugal, por lo que necesitábamos un sitio agradable donde pasar la noche en tránsito.
El señor que nos atendió en la recepción súper amable y nos dejó un detalle en la habitación (una caja de bombones y cava).
La habitación cumplía con los requerimientos necesarios para la estadía de una noche. El baño bastante espacioso. También se podía aparcar en frente del hostal.
Se escuchaba un poco de ruido desde las otras habitaciones, pero nada molesto.
viniendo de NH Ciudad de Cuenca, nos ha parecido el Hostal Tic-Tac una diferencia en todos los sentidos algo desproporcionado, por respeto al personal pongo alguna nota mediocre, si no fuera por eso pondria todo mal
Nos gustó la ubicación, un pueblo muy tranquilo y muy familiar y el trato con el dueño del hostal de 10, una persona muy atenta. Todo muy limpio.
Isabel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.