Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
En recepción tienen a un hombre que es un amor. Súper simpático y gracioso. Suele trabajar al medio día (14:00). Por otro lado, con respecto al hostal, es una maravilla. Calidad-Precio inmejorable. Huele bien al entrar, a limpio. Es pequeñito, pero para mí, fue perfecto. Las habitaciones las limpian todos los días, tienen aire acondicionado y TV en ellas. También jabón y toallas. Repetiré sin duda cuando vuelva a Mahón.
La ubicación del hostal es muy centrica, a pocos minutos del centro de Maó. En mi caso no incluia el desayuno pero merece mucho la pena. Aunque no tiene gran variedad de productos, sí hay opciones suficientes y de buena calidad, con queso y sobrasada de la isla.
Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos andando del centro y del puerto de Mahón. Instalaciones modernas (reformadas) y todo muy limpio. El hostal también dispone de un bar para desayunar o toma algo. Lo mejor del hostal es su personal, muy atento y siempre sonriente. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.
Es un hostal con una ubicación inmejorable, limpio.
Muy buena relación calidad/precio.
Sencillo , limpio, acogedor y decorado con buen gusto.
Me hizo gracia que en recepción hay una maquina de café y te con pastas a 1 €
El hostal es muy moderno, la habitación muy bonita y cómoda.
Además esta muy centrico.
marian
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.