El Hostel Rectoral de Romean se encuentra en Lugo, a 12 km de la catedral y a 13 km de la plaza de Lugo, y ofrece bicicletas de uso gratuito, pileta al aire libre de temporada, jardín y wifi gratis.
Jose Luis
España
Gente encantadora, el trato expectacular. El sitio pide volver. Instalaciones impecables. Cuidan cada detalle.
El Four Rooms Hostel se encuentra en Lugo, a 600 metros de la plaza de Lugo, y ofrece vistas al jardín. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostel Cross in Lugo ofrece alojamiento solo para adultos con bar y salón compartido. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostel Ponete Ferreira se encuentra en Lugo, a 28 km del centro de congresos y exposiciones, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y bar.
El Hostel A Nave de Ferreira, un alojamiento con bar, jardín y terraza, se encuentra en Lugo, a 21 km del centro de congresos y exposiciones y a 22 km de las murallas romanas de Lugo y de la catedral...
Daniela
Argentina
Limpio
Instalaciones nuevas
Buena ducha
Cama cómoda
Buen wifi
Opción desayuno buffet de pago
No tiene restaurante pero hay una cantina muy buena al lado
El portosantiago se encuentra en Portomarín y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y zona de parrilla.
Ingrid Dalia
Argentina
Excelente calidad, limpieza, ubicación y trato del personal
Albergue Ferramenteiro está ubicado en Portomarín y tiene un jardín, salón compartido, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Valeria
Argentina
Tuve una estadia cómoda. Hay que tener en cuenta que es como una inmensa habitación con cortinas separando tandas de 40 camas unas al lado de las otras. La atención y normas son tan claras, contundentes y el esmero de las personas que atienden que logran que todo funcione en forma aceitada ( increible lo bien que funcionó, cosa que temi al llegar y ver TANNNtas camas)
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El Hostal está muy bien ubicado; el Parking Constitución a sólo 2 minutos andando (6EUR las 24h) y el hostal en el corazón de Lugo. Hubo muy buena comunicación con Pedro y estuvo pendiente en todo momento de que estuviésemos cómodos. La habitación muy silenciosa a pesar de estar en na de bares, no se escuchó ni un solo ruido. Sin duda repetiremos la próxima vez que vayamos a Lugo y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
El albergue era nuevo y estaba todo muy cuidado al detalle. Baños grandes y espaciosos, las habitaciones igual, no eran literas sinó que eran camas individuales.
El desayuno era bastante variado y bueno. El albergue era correcto y cuidado con un gran jardín con hamacas. Un espacio ideal para descansar tras la caminata.
El mejor albergue en el Cammino Primitivo!
Camas muy cómodas, habitaciones tranquilas. Uno de los pocos albergues del camino primitivo que dan sábanas y fundas de almohada limpias, así como mantas calientes. El menú era bueno y abundante.
El personal 10/10. Amables y profesionales. La zona es preciosa y relajante. Muy recomendable.
Albergue un poco fuera de Lugo, unas instalaciones buenas aunque ya un poco viejas, la atención de primera por parte de los dueños, todo esta bien aunque se le notan los años, tanto en camas como sabanas y cobijas, no están nada malas pero comparando con otros albergues más recientes si se nota la diferencia.
Estábamos sólo tres personas en la habitación de literas, en la noche que estuve en el albergue. Por tanto, era todo muy tranquilo, pude compartir comida y conversación con otros peregrinos, todo muy limpio. Muy cerca hay dos supermercados y pude cenar y desayunar en el salón de uso común que tiene este hostel. Además, está muy cerca de la estación de autobuses, que es lo que me convenía, y muy cerca también de la muralla, por lo que enseguida estás en el centro de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.