Enjoy Santander se encuentra en Santander, a 18 min a pie de Playa de los Peligros, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Tania
España
Instalaciones muy limpias, tanto las habitaciones, como los baños y las zonas comunes. Las zonas de estar son cómodas, aunque no hay mucho espacio y en general se respeta el horario de silencio.
Langre Wayve House está en Langre, a 7 min a pie de Playa de Langre La Grande, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Karen Natalia
España
Estar aislado del pueblo y tener una playa semi salvaje a 10 min. Ideal si deseas surfear. La comida es casera y tienen platos riquísimos; revuelto de morcilla y las rabas… que ya muy bueno todo. Tienen clases de yoga!
Albergue Finca El Mazo está en Rada, a 45 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La Cala Hostel está en Loredo, a 12 min a pie de Playa de Loredo y a 2,3 km de Playa Somo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Ángela
España
La habitación tiene unos buenos colchones. El baño está muy bien con zona de retrete separada por puerta. La limpieza del baño es a diario y cambian las toallas con la frecuencia que se necesite.Tiene un porche fantástico. La zona del comedor es muy amplia con neveras, menaje completo y café siempre preparado. Tienen unos botes y un cestito con galletas que fueron una delicia para nuestro hijo pequeño. Tanto Ruth, como su marido y su madre fueron siempre muy agradables y cercanos. Se puede ir al pueblo caminando en 10 minutos, es un paseo muy agradable. Loredo es pequeño, pero dispone de servicios suficientes para poder estar unos días sin necesidad de coger el coche. Se puede ir caminando hacia la playa por un sendero precioso repleto de vegetación. Es un lugar para volver.
Albergue Casa Vacas se encuentra en Carriazo, a 2,9 km de Playa de Galizano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Miguel
España
Un lujo! Jesús y su familia son encantadores y nos han hecho sentir como en casa desde el primer momento! El sitio es una pasada, tiene mucho encanto y una energía especial! volveremos!!
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El trato del personal, es agradable y cercano.
Me sorprendió el ambiente de la zona, que combina lo rural, y las playas naturales, con una gran oferta de ocio y hostelería.
Es un top Hostel. Las instalaciones, ademas de estar limpias son muy prácticas (todo pensado) y modernas. El desayuno es espectacular y la atención por parte de Carlos, muy especial. Te hacen sentir como en casa. La ubicación perfecta para los amantes del mar. Las playas de Loredo-Somo-Puntal, Langre, Galizano, son preciosas! He ido varias veces y seguiré yendo.
Está muy cerca de unas playas espectaculares, frente se ve la vahía de Santander, sitio tranquilo, desayuno por 2,50 € que por el precio está muy bien, los dueños son dos hermanos jóvenes que te hacen la estancia muy agradable, habitación grande y con aire acondicionado que en muchos sitios del norte no tienen pero con estas calores se agradece
Hostel muy cómodo para ir con amigos o familia y hacer plan de surf. Yo fui con dos niños y se lo han pasado excelente. De vuelta tras el curso de surf, pedían prestado tablas de skate surf y practicaban en la zona que tienen de práctica. Empleados muy simpáticos y en especial "Toño" quien estuvo enseñando a los niños a hacer skate surf.
Casi todo me gustó, el personal, la ubicación cerca al mar, las actividades del hotel están geniales, la comida del restaurante, de los mejores hostales en los que eh estado
el ambiente, la ubicación y por ser un Hostel ( hab. compartida con 16 personas) las camas (cubículos) muy personales muy íntimos, no es una litera convencional, es como una mini habitación .
Antonio
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.