Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación y la limpieza. El personal muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. Es cierto que el hostal es un poco antiguo, pero está muy limpio.
El trato del personal del hostal increíble, las argentinas y el chico de recepción majisimos. Están muy atentos en todo momento de la estancia de los huéspedes. Las habitaciones limpias y si pides limpieza te la hacen sin ningún problema. La ubicación excelente y en una zona tranquila. 100% recomendado y esperamos volver pronto al mismo hostal.
El Hostal es una pasada, las habitaciones son muy bonitas, muy limpias y acogedoras. El personal nos atendió muy bien, son muy amables. Queda súper cerca de la playa y algo que me gustó es que puedes dormir tranquilamente no se escucha ningún ruido. Con mi esposo nos volveremos a quedar en este hostal, lo recomendamos 100%.
Hostal está en el centro de Lloret, pero la área es muy tranquila. El dueño recomienda una buena ruta para conocer Lloret sino también Cataluña en general.
Me encanto el hostal era como estar en casa. Los dueños son un amor, los camareros súper amables, educados, serviciales. Las habitaciones súper limpias. 100/100 . Volveremos.
Hostal muy cómodo, con desayuno incluido que estaba buenísimo. Las sábanas y en general todo bastante limpio. La ubicación muy buena cerca del centro y la playa. Perfecto para ir caminando. Personal muy amable y atentos.
Hostal en pleno centro, con personal muy amable y una cama doble súper cómoda. Tuve que irme antes del horario de desayuno e igualmente me lo sirvieron.
Volvería a ir sin dudarlo, es una excelente opción para descansar de los hostels y las habitaciones/baños compartidos con 20 personas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.