Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Gran descubrimiento. El albergue está en una localización maravillosa con unas vistas increíbles en un pueblo en medio de la montaña alejado del bullicio de otras zonas. Ideal para desconectar. Buen desayuno y atención por parte de los propietarios. Se come muy bien pero importante reservar o avisar con antelación. Tienen personal limitado y prefieren dar MUY BUEN servicio a unos pocos que un mal servicio a mucha gente.
Andrés y Alba son muy agradables y lo hacen muy fácil.
El albergue está muy cuidado y la comida es sensacional.
Un rinconcito de relax donde estar a gusto
El albergue no es sólo un sitio donde dormir si no que la gente del pueblo come y hace ocio allí. El personal de 10 te facilitan todo en la medida de lo posible.
Un albergue genial! Estuvimos en la habitación doble y está muy bonita puesta, con un ventanal para ver nevar desde la cama que es un lujo. El desayuno incluido muy correcto y las cenas caseras muy buena relación calidad-precio. El personal muy agradable además. Volveríamos sin dudarlo!
La amabilidad del personal y las instalaciones muy acogedoras y limpias. Hay calefacción y se estaba muy calentit@ en la habitación. Tenían pan sin gluten apto para celiacos, estoy muy agradecida por su atención, así como adaptarse a nuestro horario de llegada. El pueblo es muy bonito y se puede aparcar muy cerca del albergue.
En mi experiencia (dentro y fuera del continente), la relación calidad/precio que ofrecen en este albergue es claramente para repetir. ⭐⭐⭐⭐⭐
Básicamente y pese a reservar a última hora, además de no tener con qué proteger la moto, cené mucho y bien, la moto durmió bajo techo y el desayuno ya fue para salir con una gran sonrisa. 😊
Por todo ello, en mi opinión, Los Pirineos merecen servicios como el del Albergue de Lirí. Muchísimas gracias por todo y ¡próspero año nuevo para quienes lo hacen posible! 🙏
Ivan
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.