Albergue Casa Txakainlo está en Lesaka, a 20 km de Estación de Hendaya y a 21 km de FICOBA. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Susana
España
El entorno es precioso. Muy cerca de Lesaka un pueblo que vale la pena visitar.
Teniendo en cuenta que es un Albergue, las instalaciones y la equipación es perfecta.
Zubimuxu Aterpea está en Goizueta, a 31 km de Teatro Victoria Eugenia, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Luis
España
Tuvimos una excepcional y agradable experiencia con Regina (la dueña del establecimiento). La ubicación del albergue en Goizueta es una maravilla, tanto para recorridos por la zona (senderismo) como para ir a San Sebastián. Nos encantó tanto el pueblo como los alrededores.
Albergue Kortarixar tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Elizondo. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 45 km de Estación de Hendaya y a 45 km de FICOBA.
Almudena
España
Nada, es un sitio inhabitable.
Hacía mucho frío, no hay calefacción. Los enchufes no funcionan, los grifos tampoco.
ABSOLUTAMENTE todo estaba sucio.
No había iluminación...ni ventilación adecuada en el edificios.
Koba Hostel se encuentra en San Sebastián, a 6 min a pie de Playa de Zurriola, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Aguerrebengoa
Argentina
Es un hostel muy lindo, bien ubicado, a buen precio. El personal fue muy amable. Las instalaciones están en perfecto estado y se mantienen limpias. Buen desayuno incluído. El lugar donde se desayuna luego sirve como espacio común, con mesas y la cocina a disposición. Es tranquilo. La cama muy cómoda, baño lindo, tuve suerte de reservar en una habitación de 6 pero estar casi toda la estadía con la habitación para mi solo.
El Downtown River Hostel está situado en San Sebastián, a 8 minutos a pie de la playa de La Concha, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
Marina
España
La ubicación es genial, muy céntrica. La habitación un poco justa para tantas personas pero en general bien.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
En general me ha gustado todo. La atención de la anfitriona, la habitación muy limpia y ordenada, la terraza de la habitación, poder comer y cenar en el propio hostal, apenas de oía ruido de otros huéspedes y el pueblo es precioso para hacer rutas y disfrutar de todo su encanto (parques, iglesia...)
Ubicación perfecta, con aparcamiento fácil justo al lado. Habitación grande, cómoda y limpia. Puedes desayunar sin problema en la cafetería del propio hostal.
Estuvimos muy a gusto,la ubicación está muy bien,el hostal es muy acogedor, cómodo y limpio,la habitación grande y bonita y el trato de Rosa y Luzmila muy bueno, desayunamos y cenamos en el bar q tienen abajo y súper bien, encantados!!
Calidad- precio esta muy bien , pasamos una noche en familia y estuvimos cómodos, la verdad no habíamos estado nunca en un albergue en familia y ha sido grata la experiencia.
Las literas ,la habitación y zonas comunes limpias no se puede pedir más a ese precio.
No sé oien ruidos y descansamos bien.
Por otro lado esta bastante céntrico.
Hostal muy pequeño, pero decorado muy bien. Comodidad camas
Mercè
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.