El Drago Hostel se encuentra en Icod de los Vinos, a 35 km de Playa de las Américas, y ofrece WiFi gratuita, terraza en la azotea y zona de fumadores al aire libre.
Aguere Nest Hostel, que tiene terraza, está en la región de Tenerife, La Laguna, a 10 min a pie de Teatro Leal y a 7,4 km de Museo Militar Regional de Canarias.
Las Eras Nest Hostel dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Las Eras. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Backpackers Las Eras se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, a 2 min a pie de Playa de Las Eras, y dispone de zona de playa privada, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tuve una atención excelente. Un hostel con muy buena localización.
La casita tiene un patio central con mucho encanto y una terraza con grandes vistas.
Las habitaciones son amplias y hay 3 baños.
Me encantó el respeto por las horas de sueño y la tranquilidad que se vive allí. Fue una estancia corta pero seguro que volveré.
Precioso patio canario y azotea con vistas al Teide. El dueño del Hostel es realmente amable, servicial y muy sonriente, volvería a hospedarme aquí sin ninguna duda.
Un excelente lugar para dormir en Orotava, Darío una excelente persona que te recibe muy alegremente y te explica el funcionamiento del hostel. Tuve suerte y me tocó una habitación de dos persona lugar de 4, descanse muy bien.
Es la primera vez que me alojaba en un hostel y realmente no sabía cómo iba a ser mi estancia allí. Gracias a la chica que está allí recibiendo a los huéspedes, Verónica, mi estancia fue súper bien. Es una persona cálida, atenta, disponible… En fin, una crack! Te hace sentir como en casa.
Respecto a las instalaciones, el dormitorio era amplio y la cama, grande. Todo estaba muy limpio y ordenado.
A pocos metros del centro, es un hostel sencillo, muy limpio y acogedor. Las anfitrionas te hacen sentir como en casa desde la llegada y tiene vistas de la zona desde la terraza. Muy recomendado.
Nos gustó mucho, lo recomendamos! ¡El anfitrión es simplemente insuperable! Este albergue tiene paredes delgadas, pero no nos molesta. Todo está bien y ordenado. El autobús está muy cerca, a 5 minutos.
Localización en un pueblo bonito, el gran ambiente de viajeros mochileros en el hostel.
Ricardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.