El Mare de Déu de les Neus cuenta con instalaciones deportivas y comedor y se encuentra en el valle de La Molina, a 5 minutos en coche de la estación de esquí de La Molina. Hay guardaesquíes.
El Xalet Refugio Pere Carné se encuentra en la región catalana de la Cerdanya, a solo 3 km de la estación de esquí de La Molina y a 7 km de Masella.
Judith
España
Refugio muy bonito, cálido, cómodo, muy limpio y con un personal muy amable. Lo recomiendo para alojarse si quieres hacer rutas de montaña o incluso para esquiar, desde las habitaciones se pueden ver las pistas!!
Alberg Rural La Rectoria de Pedra está a 50 km de Vall de Núria Ski station y a 9,1 km de Masella, en Bellver de Cerdanya, y dispone de jardín y habitaciones con wifi gratis.
Rafa
España
Todo, desde la ubicación, lo bien cuidado que está el albergue y la amabilidad de la chica que cuida el albergue. Repetiré seguro .
Este albergue está rodeado de montañas y se encuentra en un entorno pintoresco, a 2 km del centro de Ribes de Freser. Este establecimiento alberga una piscina exterior compartida de temporada.
Pasqual
España
Trato del personal , la limpieza y comida muy bien
Planoles Xanascat está en Planoles, a 14 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Pic de l'Àliga se encuentra en el valle de Nuria, en los Pirineos Orientales, a 2.125 metros de altitud. El establecimiento, rodeado de montañas y vegetación, ofrece vistas al valle de Nuria.
El Alberg-Casa De Colònies Ridolaina está situado a los pies del parque natural de Cadí-Moixeró y cuenta con jardines amplios, aparcamiento privado y acceso a una piscina de temporada compartida.
Beatriz
España
La comida casera excelente. El trato del personal. Juse muy agradable y el personal de cocina encantadores.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
No lo recomiendo, ni mochileros y menos a familias, con niños, ni hay para hacerte de comer ni te ofrecen
Cubiertos ni vasos ,una vergüenza para mí parecer ,
Del albergue els Isards: esta súper bien por ser un albergue ( la gente que va tiene que asumir que NO es un hotel, NO está adaptado para personas mayores con dificultad de movimiento) el DESAYUNO
y la CENA con calidad excepcional, y abundante. Vigilan mucjo con el producto utilizado: se nota que es del día y nutricional. Se acomoda a toda clase de alergias/intolerancias ( siempre que lo NOTIFIQUES al hacer la reserva y recordarlo cuando haces el chek-in). El personal muy atento, amable y te solucionan el problema muy rápido.
La ubicacion del Albergue es excepcional. Los servicios estan perfectos al precio que pagas. Las habitaciones tienen un tamaño perfecto, no olvidemos que es un albergue, no un hotel, aunque según mi experiencia, lo catalogaría cómo un hotel con unos servicios que te haces tu mismo, como la cama, el servicio de desayuno y cena, etc... Para que os hagais una idea, ellos hacen todo el servicio de cocina y tu lo recoges y te lo sirves. Esta perfecto para ir con niños!!
Albergue bien cuidado, con ventanas estilo madera pero de aluminio y con un buen vidrio aislante como tocaria a la zona pero sin olvidar q es un albergue
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.