Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La tranquilidad y la paz, te levantas con el canto de los pájaros 🐦 muy buen sitio para descansar y muy bien las instalaciones con ascensor y las personas muy amables y serviciales, siempre que voy a xativa voy al albergue es como estar en casa, esta todo muy limpio y muy bonito, muchas gracias por todo, hasta pronto un cordial saludo.
Un hostal con mucho encanto, la habitación en la que estuve fue espectacular . Tiene su mini salón con neverita y para cocinar .
La ubicación es un poco difícil ya que no puedes entrar en coche pero se encuentra fácilmente.
Más que casa rural parece un hostel con una cocina superlimpia y con alimentos para consumir las 24 hs:, leche, colacao, croasanes, pan de molde, margarina, mermelada, sacarina, etc. Nevera con congelador 5* cafetera expresso, microondas, cocina, horno, calentador de agua, utensilios, tuppers, cubiertos, ollas, productos de limpieza, etc.
El televisor con Internet y aplicaciones con Netflix, YouTube y otras. Admiten mascotas y los dueños son muy amables.
El baño es a compartir pero estaba impecable además de ser amplio y con ventana
Maria
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.