Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Sabiendo que es un hostal, y no un hotel: es tranquilo, muy bien situado, espacioso, tiene neverita, aire cond. y es cómodo, hay un párking público cercano gratis las noches hasta 8 de la mañana.
Destacó la limpieza y comodidad de las camas. El aire acondicionado silencioso. El plus de tener una pequeña neverita en la habitación estupendo , sobre todo si vas con niños. La ducha con buena potencia. Amabilidad tanto en el check in como en el check out. Era la primera vez que nos hospedamos en un hostel y contentos con la experiencia.si nos surge, repetiremos.
Sin duda alguna este hostal es de lo mejor que he visto. Limpieza absoluta, muy bonito y las habitaciones perfectamente decoradas, no les falta un detalle.
Si el hostal es una maravilla, sus trabajadores no se quedan atrás. Muy atentos y amables, sabían que viajaba para las oposiciones y dejaron en la habitación varios detalles.
Tengo clarísimo que cada vez que visite Huelva volveré a este hostal, ojalá les vaya siempre muy bien porque lo merecen.
La atención del gerente del Hostal que tuvo detalles de bienvenida con nosotros, fue muy amable y atento. La limpieza que era excelente. Sin duda volveríamos a repetir.
El hostal se encuentra en pleno centro de Huelva. Muy accesible si vas andando a los sitios. De lo más barato de huelva y recién renovado. Eso si, los detalles están sin pulir... ya hay roces en las paredes . Los trabajadores amabilísimos y suplen las carencias existentes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.