Zubimuxu Aterpea está en Goizueta, a 31 km de Teatro Victoria Eugenia, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Luis
España
Tuvimos una excepcional y agradable experiencia con Regina (la dueña del establecimiento). La ubicación del albergue en Goizueta es una maravilla, tanto para recorridos por la zona (senderismo) como para ir a San Sebastián. Nos encantó tanto el pueblo como los alrededores.
Otardi está en Asteasu, a 24 km de Funicular Monte Igueldo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maxiel
España
Impresionante el servicio de la preciosa pareja que gestiona Otardi, que nos hizo sentir como en casa. Desayuno y comida estupenda, excelente entorno para que los niños estuvieran seguros, disfrutando de la naturaleza y muy cerca de Donostia. Trato impecable, alojamiento precioso y muy cómodo para un grupo grande como el nuestro; con todas las facilidades que podríamos necesitar. Seguramente repetiremos!! Muchas gracias por todo!!!
Koba Hostel se encuentra en San Sebastián, a 6 min a pie de Playa de Zurriola, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Albergue Casa Txakainlo está en Lesaka, a 20 km de Estación de Hendaya y a 21 km de FICOBA. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Susana
España
El entorno es precioso. Muy cerca de Lesaka un pueblo que vale la pena visitar.
Teniendo en cuenta que es un Albergue, las instalaciones y la equipación es perfecta.
Albergue Uztartza dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Aduna. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 17 km de Paseo de La Concha y a 17 km de Peine del Viento.
El Koisi Hostel se encuentra en el barrio El Antiguo de San Sebastián, a 800 metros de la playa de Ondarreta, y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza común.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.