Situado en Oviedo y con El Green Hostel está a pocos pasos de la plaza de la Constitución y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en todas las...
Martínez Duarte
Argentina
La ubicación está bien, al toque del ayuntamiento y el casco histórico.
El baño aunque compartido está bien, es limpio y espacioso.
El Pez Escorpion se encuentra en Salinas y ofrece alojamiento, WiFi gratuita y una terraza. Todas las habitaciones tienen baño compartido. El establecimiento dispone de salón compartido.
El Family Surfers Hostel dispone de jardín y se encuentra en Salinas, en Asturias, a 500 metros de la playa de Espartal y a 1,1 km de la playa de El Dólar.
El Gijon Surf Hostel se encuentra en Gijón, en el Principado de Asturias, y ofrece un jardín con zona de parrilla, wifi gratis e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El North SurfHouse se encuentra en Gijón, a 2,5 km de la playa de Peñarrubia y a 300 metros de la plaza de toros El Bibio, y ofrece centro de fitness, salón compartido, jardín y wifi gratis.
El Alamar Surf House se encuentra a solo 200 metros de la playa en la encantadora localidad asturiana de Salinas.
Lavaselli
Italia
David , su anfitrión, es excelente! Ha hecho de nuestra estadía un momento muy agradable! Llegamos un poco más tarde y no tuvo problema en esperarnos.
Tienen también para alquilar tabla y traje de surf.
Está súper bien ubicado , a solo 100 metros de la playa.
Súper súper recomendable !
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
No teníamos desayuno contratado y lo solicitamos allí. Fue un gran acierto.
La cama, perfecta. Nos hizo olvidar la mala experiencia que tuvimos en otra ocasión en un apartamento de Gijón.
El hostel está muy bien situado. Es cierto que, yendo en coche, no es fácil cargar o descargar maletas, pero por todo lo demás, muy bien.
El piso estaba nuevo y con equipamiento completo.
El barrio era tranquilo, animado, bien comunicado, con servicios, comercios, hostelería y centros de ocio.
Estaba a 10 minutos de la playa
Y a 20 Minutos del centro, en bus
Había muchas líneas de bus para bajar al centro.
Repetiremos
Hostal céntrico y no muy caro. Personal agradable, habitaciones suficientemente cómodas y limpias. Baño pequeño, pero suficiente. Muy bien situado para llegar a cualquier punto de Gijón.
Una ubicación estupenda, en la zona céntrica de Gijón y a 10 minutos a pie del puerto y de la playa.
Para ser un Hostal estaba todo muy bien, muy limpia y nos hicieron la habitación y la limpiaron todos los días que estuvimos.
Había secador, gel, jabón de manos y papel higiénico.
La ubicación. Veo muchos comentarios negativos pero al llegar estaba todo limpio, nos atendieron estupendamente, y tienes una cama de matrimonio con baño propio al lado del centro y super barato...No se qué más puede pedir la gente. Hay albergues más sucios con baños compartidos más caros que estos y la gente va sin problema.
Si vas para pasar una o dos noches y no tienes mucho dinero, este es tu sitio
Estaba todo perfecto, cuidado todo detalle. las habitaciones magnificas, con todo lo necesario, toallas, papelera, mantas, espejo, perchero, cortinas buenas, lamparas d mesilla, las almohadas y colchones super cómodos. Todo genial, y en los baños y cocinas exactamente lo mismo. He ido a michos albergues y hostels muchas veces de muchos lugares del mundo y hasta el momento ha sido el mejor con diferencia. Además el personal suuuuper amable y atento.
El desayuno normal. La ubicación muy buena. Yo tuve un error al reservar mire mal pensaba que estaba reservando un hotel y era Hostel que significa albergue🤭pero quedamos contentas. Muy buen trato🙏👍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.