Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Los detalles que hacen la diferencia para mejor respecto de otros hostel. El lugar parece nuevo. Se puede entrar y salir a cualquier hora respetando las horas de descanso. Se pueden usar los baños/duchas tanto dentro como fuera de la habitación.
Me ha parecido un hostel muy recomendable. Es sorprendente lo limpio que está y lo agradables que son los que lo llevan. Te dan mil facilidades. Las camas son cómodas y el formato da mucha intimidad a pesar de estar con más gente.
Las zonas comunes son también muy agradables.
Hostal en pleno casco viejo de Estepona.
Entorno precioso y cerca de todo. La habitación recién reformada con una decoración bonita que trasmite paz.
La mosquitera en la ventana y el ventilador de techo, dos grandes detalles. También te dejan dos botellines de agua y para hacerte un café o un té.
reserve una noche en este increíble Hostel ,pregunte si podía aparcar mi bicicleta en el interior y no dudaron ni un segundo en encontrarme un sitio para mi bicicleta ,la chica de la recepción y los chicos de argentina que trabajan en el hostal son super majos ,el domingo hay un taller en la terrazza y organizan eventos ,super buen rollo la verdad ,me senti como en casa y cuando tendre otra posibilidad seguramente voy a regresar en este encanto de pueblo que es Estepona ...sitio magico.
Roberto
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.