Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El desayuno era variado y la decoración de la sala era muy bonita. El hostal es antiguo, pero conserva el encanto de antaño, ya que se conserva muy bien y las renovaciones que han hecho respetan el carácter que tenía antes. El personal fue muy amable
Solicitamos un apartamento accesible y nos dieron una planta baja super genial con salida al balcón para poder cenar y comer fuera. Apartamento muy bien ubicado cerca de la playa y zona turística. Calidad precio espectacular.Nos trataron super bien.Recomendado. Si van cerca tienen un restaurante que de llama hostal Santa Clara se come de lujo y precio perfecto!
Excelente instalación de cocina al servicio de los alojados. Muy limpia, espaciosa y con mucho menaje disponible.
A destacar la comodidad que ésto supone para poder comer en el hostel.
Las habitaciones silenciosas. Hacía calor, pero con el aire acondicionado muy bien.
El armario de la habitación y el mueble del baño muy buenos para las cosas de cuatro personas.
Tienen una cocina totalmente equipada para uso común a todos los huéspedes del hostal. Puedes hacer uso de ella para preparar tus comidas, almacenar alimentos en su frigorífico, etc. Me parece una gran opción para los viajeros con hijos pequeños. Las camas eran muy cómodas.
La verdad es qué ya hemos estado varias veces y como siempre tanto el hostal como el restaurante de diez.
Quisiera agradecer a Arthur un camarero joven, que en todo momento estaba pendiente de nosotros y comimos y cenamos unas cuantas veces.
Gracias
La ubicación y el trato es lo mejor de este hostal. Siendo todo lo que se puede esperar para pasar unos días de playa. Con un desayuno genial y aparte ofrecen un descuento en la carta para la comida o cena y un menú a un precio especial en el restaurante, que también nos ha gustado.
Sin duda volveremos!!
Marielly
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.