El Albergue Monstes de Anaga está situado en el parque rural de Anaga, en la localidad de El Bailader, a poca distancia de las mejores playas del norte de la isla.
Aguere Nest Hostel, que tiene terraza, está en la región de Tenerife, La Laguna, a 10 min a pie de Teatro Leal y a 7,4 km de Museo Militar Regional de Canarias.
Wanderlust Hostel, que cuenta con terraza y zona de barbacoa, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, a 2,9 km de Caleta de Negros y a 15 min a pie de Tenerife Espacio de las Artes.
May
España
Toto el trato a los huéspedes es excelente, siempre muy atentos en todo
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me encantó poder alojarme en el albergue.
Todo el personal es súper atento: recepción, desayuno y el guardia de seguridad.
Estuvieron muy pendientes de mi llegada y me resolvieron todas las dudas de horarios y servicios disponibles.
A nivel instalaciones tanto el baño como la habitación estaban perfectamente equipados.
Sin duda repetiré para otra ruta en la zona.
Buen sitio para descansar en la naturaleza por buen precio. Lo utilicé para dormir porque todos los días estuve de senderismo sin pasar mucho tiempo dentro del albergue. El personal me pareció muy dispuesto a ayudar con la planificación de las rutas. Recomiendo también el desayuno (por 5 euros pero muy completo), los bocadillos que encargué de picnic para llevar en la mochila también estaban muy ricos, la cena menos - es barata, se cena por 13 euros, pero teniendo coche recomiendo cenar en el pueblo de Taganana.
El albergue está en un enclave espectacular. Las vistas son increíbles.
Todo estaba limpio: la habitación cumplía con lo esperado y los cuartos de baño también bien.
El personal muy bien. Nada mas llegar me recomendaron que rutas hacer y la verdad que genial.
Además tienen restaurante que siempre va bien tener la opción.
El entorno es idílico.
El personal del albergue súper competente y con muchísimo conocimiento del parque y de las posibilidades para poder disfrutarlo.
Para repetir
La ubicación es inmejorable en el corazón de Anaga. Las habitaciones son de 2,4 y me parece que 6 personas. Están muy bien aisladas y son muy calentitas. El personal que trabaja para el albergue es tremendamente competente, tienen una habitación con un mapa enorme y te explican al detalle rutas adaptadas a lo que desees hacer.
Las vistas del sitio son espectaculares. Los baños de la planta de las están muy limpios y con agua caliente. Importante que te proporcionan sábanas pero no toalla!
El personal del albergue siempre estaba dispuesto a ayudarte y estuvieron muy pendientes de nosotros, incluso ofreciéndonos rutas, en concreto uno de ellos del cual no recuerdo el nombre (creo que era Javier). Además, las vistas desde todo el albergue son espectaculares y la comida está increíble. Volvería sin dudarlo y de hecho, espero poder volver a hacerlo.
El personal seguramente destaca por su amabilidad y profesionalidad! La tranquilidad de la zona. Excelente albergue para quien quiere ir de senderismo por los montes! Seguramente repetiremos para nuevas aventuras
El albergue está localizado en un ambiente de lujo dispone de un restaurante que ofrece menu de desayuno almuerzo y cena para los clientes que se alojan en el hotel además de comidas para los visitantes. Debe entenderse que este alojamiento es un albergue y no es un hotel de cinco estrellas por lo que no existen lujos sino que es un sitio limpio y correcto en un lugar privilegiado. Cenamos y desayunamos en el restaurante tenía una expresión muy correctos para la comida y calidad que daban.
Súper chulo, buenas vistas, buena ubicación en el parque de Anaga, tranquilo, limpio, la atención estupenda etc, vaya que todo genial! Súper recomendable, la verdad que ojalá todos los albergues fuesen la mitad de chulos que este :) también nos recomendaron rutas que fueron muy bonitas, gracias!
Ana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.