El Hostel La Casa Del Peregrino se encuentra en El Acebo de San Miguel y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, bar y salón compartido. Cuenta con jardín y terraza.
Gabriela
Argentina
Muy buenos baños, habitaciones cómodas con balcón y un patio y terraza preciosos pero pude usarlos poco porque llovía. Muy buen desayuno.
El SEÑOR OSO se encuentra en Molinaseca y ofrece salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y una cocina compartida.
El Hostel Santa Marina ofrece habitaciones en Molinaseca. Las habitaciones incluyen ropa de cama. Ponferrada se encuentra a 6 km del hostel, mientras que Astorga está a 40 km.
El Hostel Guiana se encuentra en pleno centro histórico de Ponferrada, a solo 2 minutos a pie del castillo de los Templarios, de la basílica de La Encina y del Museo del Bierzo y de la Radio.
El Hostel Alda Pilgrim Ponferrada ofrece habitaciones con aire acondicionado en Ponferrada, a 600 metros del castillo de Ponferrada. El teatro Bergidum está a 700 metros del hostel.
VALERIA
Argentina
El albergue es super nuevo. Tiene espacios comunes para comer y descansar bien equipados. Tiene servicio de lavadora. Estuvimos en una habitación privada, muy grande y cómoda. Cama y baños extra grande y un pequeño balcón hacia la calle.
Hostel El Templarin, que está a 25 km de Minas romanas de Las Médulas y a 5 min a pie de Castillo de Ponferrada, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Ponferrada.
El Hostel La Senda se encuentra en Rabanal del Camino y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. El hostel ofrece habitaciones familiares.
Gabriela
Argentina
Buen recibimiento, la habitación fue solo de mujeres. La terraza se destaca, justo me había tocado día de sol y la aproveché
Albergue la Medina de Camponaraya está ubicado en Camponaraya, a 23 km de Las Médulas, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Hostel Gabino se encuentra en El Ganso, a 14 km del Palacio Episcopal de Astorga, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La piscina, una auténtica gozada
La cena estaba todo buenísimo sobre todo los espaguetis con verduras
Es un albergue pero con todos los lujos y comodidades de un hotel
Las instalaciones parecen nuevas, más quisieran muchos hoteles tener este tipo de habitaciones con el cuarto de baño incluido.
Que no te deje engañar que sea un albergue, porque es mucho más. Se come muy bien y el plus de la piscina (que es grande), lo hace más apetecible.
El albergue muy nuevo y cuidado. Limpio y amplio. Instalaciones estupendas. Los baños tipo gimnasio con las duchas en cabinas cerradas. Spa, masaje, piscina y zona de lavadero. Tb tiene restaurante. Es un complejo grande. Cuenta con habitaciones suite. Las camas en las habitaciones compartidas son literas y cada una tiene un puesto de luz individual y dos enchufes. Increíble. Más tipo hotel que albergue. Me ha encantado
La ubicación es perfecta. He usado este hostal varias veces, y he organizado viajes alrededor de este lugar. Es moderno, y con todos los servicios normales para un hostal del siglo XXI
Establecimiento hotelero moderno con todo tipo de servicios: Restaurante, cafetería, Piscina etc. todo muy nuevo y cuidado. Nosotros usamos el albergue, con literas cómodas y todo muy limpio.
Para un albergue de este precio, un auténtico lujo. Y el pueblo es una preciosidad.
Mariano
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.