Hostería Fimar está en Ubiarco, a 10 min a pie de Playa de Santa Justa, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ainhoa
España
Todo genial, esta un pelín apartado pero eso también tiene su encanto. El desayuno espectacular . La habitaciones correctas. Calidad precio bien!
Surfhousegerra se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 49 km de Campo de Golf Abra del Pas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Albergue Piedad tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Boo de Piélagos. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 15 km de Puerto de Santander.
María
España
El albergue está reformado y muy limpio. Además, el personal es muy amable. Sin duda la relación calidad-precio es buenísima. El que incluya desayuno (tostadas con mantequilla y mermelada, zumo y café) por el precio es todo un acierto. Volvería sin ninguna duda.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El apartamento está muy bien equipado en cuanto a menaje, las camas y almohadas son muy cómodas.Está en una urbanización tranquila y muy cuidada.Cerca tienes de todo, super y hostelería. Paisajes maravillosos y piscina muy tranquila. Nerea muy atenta
Guardado Pérez
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.