Hostel Backpacker SOLOPUENT se encuentra en Castiello de Jaca, a 17 km de Estación de tren Canfranc, y ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante, entre otros.
amaia
España
La cama estuvo bien equipada, con toalla y sabanas limpias. La calefacción muy bien, pero el baño de los chicos no tenía agua. El de las mujeres muy bien.
Albergue Villanúa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Villanúa.
Carmen
España
La persona de recepción super amable. El alojamiento en general y las habitaciones en particular, muy calentitas y limpias. Habitación amplia y literas cómodas, al menos donde estuvimos nosotras. Desayuno muy bueno para ser un albergue (zumo, pan tostado, mantequilla, mermelada, bollería, queso, jamón serrano, tomate de untar, aceite, cereales, infusiones, café, leche y fruta fresca) y el personal de cocina atento y agradable. También dan cenas, pero no las hicimos allí.
Este albergue, situado junto a la pista de hielo de Jaca, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos y campos de fútbol cubierto y al aire libre.
Albergue Tritón - Villanúa, que tiene bar, está en la región de Aragón, Villanúa, a 10 km de Estación de tren Canfranc y a 38 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña.
Cama Hab Compartida - Albergue Tritón Villanúa está en Villanúa, a 38 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña y a 18 km de Estación de esquí de Astún.
Albergue de Canfranc Estación está en Estación de Canfranc. El alojamiento está a 11 min a pie de Estación de tren Canfranc y a 45 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y ofrece un punto de...
Izarbe
España
El personal es lo mejor del albergue, muy amable y muy atento. La relación calidad- precio merecen mucho la pena. Seguramente repitamos.
Albergue Turístico Rio Aragon, que se encuentra a 8 min a pie de Estación de tren Canfranc y a 45 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, ofrece habitaciones en Estación de Canfranc.
Marta
España
Estefanía, la chica del.albergue, me hizo sentir como en casa! La cocina es grande y esta perfectamente equipada. Las instalaciones son cómodas y limpias.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El albergue está apartado (tal y como ya se indica) pero se han esforzado en ponerlo bonito y acogedor.
La atención fue correcta y amable.
Las camas cómodas.
Precioso albergue ubicado en un entorno idílico natural. Muy tranquilo, cercano a Castiello y justo al lado del Camino de Santiago. Las camas son muy confortables y bien arregladas con sabanas y edredón. El salón y el exterior son muy acogedores. El desayuno completo y variado. Una estancia muy cómoda y agradable, gracias Danielle.
Todo super bien! Danielle es una maravillosa anfitriona y cuida todos los detalles. Me gustó mucho su albergue y los alrededores. El desayuno fue maravilloso.
El lugar es muy acojedor, muy bonito y las vistas son fantasticas. El albergue estaba limpio y todo tal como a las fotos, el trato genial y el espacio desprendre mucha paz y tranquilidad. Es un establecimiento muy recomendable para la gente que quiera hacer excursiones o rutas y les vaya de paso.
Las camas eran comodas.
El nombre de albergue es mas que acertado, no esperes mas.
Ismael
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.