Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Este hostal cuenta con todo lo que necesitas para pasar unos fantásticos días, estaba todo muy limpio, el dueño fue muy atento con nosotros, la cocina siempre estaba limpia, el hostal estaba nuevo, si tuviera que volver no dudaría en volver allí, le pongo un 10 porque no hay más nota.
No nos gusto nada de nada se vende como hotel de lujo y no llega ni a hostal todo roto no hay television el aire no funciona la manivela de la puerta esta rota y dice el empleado que eso es para adorno solamente pusimos que llegariamos a las diez hubo un atasco y llegamos a las 10 y media y nos cobraron 14 euros mas porque el empleado tenia que hacer una hora mas a las 12 llego mas hente y a la una y media tambien y el chico estaba alli es un hotel en ruinas y van enganando a todo el que llega mi opinion rs que lo quiten de la lists de hoteles
Ubicacion en pleno centro de la poblacion. Cama comoda como en todos los hoteles NH. Desayuno buffet muy completo y buenisimo. Varios locales de hosteleria cercanos donde poder comer al mediodia y/o cenar por la noche.
Fuimos a correr el maratón y, para ello, la ubicación es ideal: en la misma salida y a 200 mts de la meta.
Las habitaciones son pequeñas, más parecidas a las de un albergue pero, para pasar una noche, es ideal. Todo está limpio y es bastante tranquilo.
Te ofrecen gratuitamente café de un máquina ubicada en el hall.
Churriego
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.