Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Fuimos un matrimonio con niña y estuvimos en la suite. A este albergue no le falta ningún detalle tecnológico. Se palpa el mimo que le ponen al negocio, porque todo está súper bien cuidado. Al llegar ya nos tenían encendido el aire acondicionado en la habitación, lo cual se agradece porque era un día de mucho calor. Tiene un mini frigorífico. Muy pintoresco el lugar. Camas cómodas, todo muy limpio. Dormimos muy agusto.
No podría decir que me gusto más, es un hostel limpio, con buenas instalaciones, con espacio para estar(que no todos lo tienen). De lo mejorcito en la vía de la plata
Es un albergue, que ofrece esta habitación privada. Cuenta con una cocina básica y menaje de cocina. Muy limpio, ordenado y amplio.
Al dormitorio se accede por escalera de caracol.
En el salón hay un sofá cama (matrimonio), que para los niños está bien.
Me pareció un hostel muy limpio y con lo necesario. Cumplió de sobra mis expectativas. No se le puede pedir más a un sitio de paso para descansar en el camino. Felicito a los propietarios.
Hostel (apartamento individual) muy cómodo, limpio y tranquilo. Lo recomiendo
ENRIQUE
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.