Mas rural El Negre está en Ogassa, a 34 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
David
España
Ubicación increiblemente hermosa. La casa y sus alrededores, lleno de detalles para disfrutar al máximo el entorno. Los alimentos, sanos, saludables, hechos muchos de ellos a mano. Un lujo para los sentidos y para disfrutar del placer que es LA VIDA
Alberg Núria Xanascat se encuentra en Queralbs, a 13 min a pie de Estación del tren cremallera de Núria, y dispone de salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis.
Alberg Sant Joan de les Abadesses Xanascat está en Sant Joan de les Abadesses, a 31 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi...
Planoles Xanascat está en Planoles, a 14 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Desiree
España
Instalaciones muy bien, buen sitio para ir en familia, aceptan mascotas, por un pequeño recargo, cerca de otros pueblos y bien ubicado. Los desayunos incluidos, personal agradable y nos tramitaron los pasajes para Vall de Nuria . Todo correcto , así que volveremos
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.