Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal está muy bien situado, en zona tranquila y con mucho aparcamiento alrededor.
El personal amabilísimo y servicial.
La habitación (triple) bastante amplia y el baño muy grande.
Limpieza y cuidado impecable
Es un hostal céntrico, con unas instalaciones modernas y elegantes, no le faltaba un detalle, las camas comodísimas y la habitación muy amplia, si a eso le sumas que estaba todo super limpio y el personal super amable....es un Hostal que perfectamente podría ser Hotel de **** Todo Perfecto 💯
El chico de recepción súper amable y simpático. Me surgió quedarme otra noche y aunq estaban llenos enseguida me consiguió una habitación en un hostal muy cerca y lo agradezco muchísimo.
Da gusto encontrarse personas así.
El alojamiento muy limpio,muy céntrico y la cama muy cómoda. La tranquilidad para mi es fundamental.
Gracias x todo
La ubicación excelente , en pleno casco histórico de Cáceres.
El alojamiento muy bien cuidado y todo bastante nuevo. Habitación familiar amplia y cómoda.
El personal muy amable.
Calidad precio excelente , con desayuno incluido.
Calidad hotelera a precio de hostal/albergue.
Las personas que trabajan son muy amables y serviciales, el negocio es familiar y se nota por el trato que te hacen sentir que sea bienvenido, también tienen una sala de reuniones en la que puedes desayunar con los demás, es casi como en los albergues, muy recomendable
JoseGR82
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.