Albergue San Francisco se encuentra en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis...
Albergue Ultreia se encuentra en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
maria
España
El mejor albergue en el que me quedé de todo el camino. Muy buena instalaciones y limpio. Lo mejor que cada 4 camas aprox hay muros que compartimentan y aportan un poco más de intimidad. Además, la comida del albergue muy buena y recomendable!
A CONDA-habitación privada, que tiene jardín y terraza, está en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 34 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.
Gomar
España
La habitación del hostal estaba genial ya que era para nosotros solo, en nuestro caso éramos 8 personas y estuvimos anchos y cómodos. Había 4 duchas y 2 baños por lo que la comodidad era aun mejor.
Con la calefacción se estaba genial.
Albergue El Aleman tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Boente. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 47 km de Catedral de Santiago de Compostela.
Camila
España
Hermoso Hostel, cama cómoda, buenos baños, exterior lindo, desayuno delicioso y económico
El Albergue San Anton se encuentra en Melide y alberga un bar. También cuenta con conexión WiFi gratuita, terraza y salón de TV compartido. La iglesia de San Antón está a 20 metros.
Naiara
España
Es un albergue bien ubicado muy limpio, comodo y funcional, ademas sirven unos desayunos muy generosos.
El Albergue Alfonso II ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Melide, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un bar y un salón compartido.
Sandra Patricia
Colombia
Las habitaciones son bonitas y cómodas,la ubicación.
Albergue o Apalpador, que cuenta con salón de uso común y vistas a la montaña, se encuentra en Melide, a 48 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.
ANTONIO
España
Aparte de que eran camas y no literas, lo cual se agradece mucho, tengo que recalcar la amabilidad del anfitrión, solo por eso merece la pena. Todo lo demás perfecto.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La casa decorada con mucho gusto ,las camas muy cómodas y la hostelera un encanto de mujer,preocupada en todo momento por nosotros y eso que estaba resfriada.
Es un hostal que está muy bien en el camino De Santiago . La habitación muy cómoda. Dormí de maravilla. Tiene un patio muy simpático para sentarte y tomar algo, Maribel, es muy agradable.
pilar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.