Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La relación calidad precio es muy buena. El desayuno perfecto para coger fuerzas para hacer una excursión por las montañas. El servicio perfecto. La habitación cumple con todo lo que esperas de un hostal, aunque hay que decir que superó nuestras expectativas.
El hostal estaba muy céntrico y limpio. El personal muy amable. El desayuno muy bueno y variado (te dan a elegir entre dos tipos de bocadillos y varios tipos de bollos, para beber entre varios tipos de zumos y café).
Un detalle que cada día que limpiaban y hacían la cama te dejaban una botella de agua para cada uno.
La localización del hostal está muy bien, nada más llegar a Bielsa hay un aparcamiento público para poder dejar el coche y acercarte andando al hostal. Nuestra habitación tenía balcón, era muy sencilla y estaba limpia. El hostal cuenta con un bar-pizzeria,las pizzas están muy ricas. Lo único que en la temporada que hemos ido(Mayo) cierran muy pronto por las noches y sacan toda la comida muy deprisa. A la hora de comer es más tranquilo pero por las noches no tanto,se nota que tienen ganas de cerrar.
La comodidad de las camas y la limpieza, todo perfecto. El personal es muy agradable y atento. Tener la pizzeria debajo del hostal es un plus para tomar algo después d las rutas y cenar, porque esta todo buenísimo.
Y el entorno...una maravilla.
Sin duda lo recomiendo.
El hostal está al lado de un supermercado y un restaurante. Solo necesitas media hora para llegar al inicio de las rutas por la montaña. Las eran camas cómodas y la temperatura agradable para el frió que hacía fuera. El desayuno son mini bocadillos de jamón o fiambre y queso, bollería, zumo y un café.
El hostal era muy cómodo situado en un entorno muy bonito
marta
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.