Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La amabilidad de las personas, fantástico. La limpieza perfecta y la atención de las responsables del hostal es de 10. Nada que merezca la más minima critica.
Desayuno estupendo y con pasteleria casera de la casa, muy buena.
Por supuesto, volveremos.
No se suele encontrar esta atención y trato tan familiar.
Gracias
Fabio Morbini ha sido un excelente host. Me recibió, explicó con detalle y sin prisa todo lo referido al albergue, me mostró las instalaciones y hasta me proporcionó un mapa en el que se mostraban los diferentes atractivos turísticos del lugar.
Ha sido atento, amable y de mucha ayuda. Gracias Fabio!
Albergue que dispone de alguna habitación privada. Habitaciones muy bien equipadas y cuidadas, con vistas del pueblo. El desyuno muy completo y el trato de los propietarios cercano y de gran ayuda.
Todo. Se trata de un Hostal pequeño pero muy confortable y muy bien ubicado, con todo lo necesario para pasar unos días. En nuestro caso hemos pasado la Semana Santa. Hacen la habitación todos los días cambiando las toallas. El baño es muy grande y cómodo. El desayuno excepcional y Marisa un encanto, pendiente de nosotros. Lo recomiendo sin dudar.
Habitación impecable. Todo muy limpio ,cama muy cómoda , con unas bonitas vistas a la poza de la Rabosa.
Desayuno muy bueno y las chicas que gestionan el Hostal son muy agradables.
Beceite un pueblo muy bonito donde disfrutar de la Pesquera y las pasarelas. Ubicación perfecta para visitar pueblos cercanos.
Puri 2
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.