Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La calidad precio, buenísima. El desayuno correcto. La señora que atiende el hostal, muy profesional. Muy buena opción cuando tienes que parar al lado de la autovía para descansar.
Lugar tranquilo, el albergue bonito, limpio, con un jardín precioso. El dueño muy amablemente nos ha hecho el check-in más tarde de lo indicado, habíamos reservado el circuito familiar en el balneario del pueblo y no llegamos a tiempo para hacer el check-in antes de las 20. Muy bonito todo.
El albergue es muy cómodo y familiar. Tomás nos atendió en todo momento con mucha amabilidad, tanto al recibirnos como durante los desayunos.
Caminando llegas al centro en 3 minutos.
100% recomendable
Tenimos reservada una habitación en el albergue y nos ofrecieron el apartamento por 15€ más y estaba fenomenal. Tenía todo lo necesario y lo mejor, la terraza con vistas. La cama muy cómoda. El trato del personal fue excelente. Y la comida estaba muy buena, la mayoría de las cosas eran del pueblo o comida casera. Volveremos seguro.
La confianza que transmite el Sr que lo lleva es una maravilla , muy amable y servicial y el albergue tiene un pequeño museo que es precioso , la climatización del 10 ni pizca de frío pasas en el interior y los baños da gusto entrar en limpieza y olor ya quisieran muchos hoteles y restaurantes que se parecieran a los de éste albergue. Un 10 alto 👌
El albergue está muy cuidado,todo muy limpio,los baños están muy bien aún siendo compartidos,no olvidemos que es un albergue. El desayuno es correcto,buen café,tostadas,zumo... El jardín trasero es muy bonito y le da encanto al albergue.
Tomás es muy agradable y te facilita todo. En resumen encantados con nuestra estancia.
Nando Perez
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.