Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Es un lugar agradable y rustico, lo mejor la cocina, que es el alma del hostel, pequeñita pero muy cálida, las camas son cómodas y amplias. La mayoría de los clientes son peregrinos, lo que crea muy buen ambiente de gran complicidad.
Hostel con encanto! Muy comodo y acogedor con la chimenea encendida en la cocina. Muy recomendable alojarse haciendo ruta del camino frances Volvere seguro
Lo que más me gustaría es la cocina. El albergue es precioso. Me gustarían las cortinas y que hubiera luces y enchufes junto a la cama.
Todo lo demás fue increíblemente estupendo
El lugar es acogedor, lindo, diseñado para pasar una estancia cómoda. Las camas están muy bien, todos los peregrinos que llegaban, comentaban lo bien que se sentían al llegar a diferencia de otros hostels de sus rutas. Los dueños siempre pendientes, cálidos
juliana
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.