Ir al contenido principal

Los mejores hostels en Arrés

Algunos de los mejores puntos de encuentro de mochileros en Arrés

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
casa rural Dera Hont, hotel en Arrés

La Casa Dera Hont cuenta con parrilla y vistas a la montaña, y se encuentra en Arrés, en Cataluña, a 20 km de Baqueira-Beret.

la calidez de la dueña increíble ! nos espero con una cena totalmente casera, casi como estar en casa ! paisaje increíble, súper cálido ! y cerca de vielha, de baqueira , y con muchas opciones de senderismo cerca .. sin dudar repetiría
Puntaje: 9.3
9.3
Calificación: fantástica
Fantástico
94 comentarios
Aran Hostel, hotel en Salardú

El Aran Hostel se encuentra en Salardú y cuenta con jardín y bar. Todas las habitaciones del hostel incluyen armario. Se proporciona ropa de cama.

Muy limpio, cómodo, ambiente cálido. Volvería y lo recomiendo. Cuenta con estacionamiento público y está muy cerca de Baqueira. De fácil acceso.
Puntaje: 9.3
9.3
Calificación: fantástica
Fantástico
347 comentarios
Hostal Aiguamog, hotel en Salardú

El Hostal Aiguamog se encuentra en Salardú y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con salón compartido y guardaesquíes. El hostel dispone de habitaciones familiares.

Precio y ubicacion. Excelente el personal! 100% recomendable
Puntaje: 8.5
8.5
Calificación: muy buena
Muy bien
291 comentarios
Albergue Era Garona, hotel en Salardú

El Hostel Era Garona se encuentra en Salardú y ofrece bar y terraza. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis.

Puntaje: 8.3
8.3
Calificación: muy buena
Muy bien
142 comentarios
Hostel Baqueira - Refugi Rosta - PyrenMuseu, hotel en Salardú

El Hostel Refugi Rosta - PyrenMuseu está situado en el centro histórico de Salardú, junto al bosque de Mont Romies y el río Garona, en los Pirineos.

Puntaje: 8.1
8.1
Calificación: muy buena
Muy bien
241 comentarios
Todas las opciones de hostels en Arrés
¿Buscás un hostel?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.