Albergue Areitz Soroa está en Arce, a 21 km de Puente de Vizcaya y a 24 km de Bilbao Exhibition Centre. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Barbara
España
Todo ha estado perfecto. Sitio muy tanquilo para desconectar
Bilbao Akelarre Hostel está muy bien situado en el barrio de Deusto, Bilbao, a 18 min a pie de Estadio de San Mamés, a 1 km de Centro de Conferencias Euskalduna y a 3,4 km de Puente de Calatrava.
Raiza
España
Me gustó la tranquilidad y los servicios que habían dentro del hotel.
LATROUPE La Granja es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Bilbao que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y bar.
jesus
España
He repetido varias veces , es una buena opción para una noche .
Ekoos Hostel, Bilbao Eko Hostel se encuentra en Bilbao, a 11 min a pie de Catedral de Santiago, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
Regina
España
Se puede descansar tranquilamente y el personal de recepción muy atento en todo momento a resolver cualquier situación.
El Poshtel Bilbao - Premium Hostel se encuentra en Bilbao, a 300 metros del Museo Guggenheim de Bilbao, y ofrece wifi en todas las instalaciones. Además, este Premium Hostel alberga una sauna.
Alexandra
España
La amabilidad de jazmin y la otra chica que estan en recepcion.
El Bilbao Hostel está ubicado junto a la autopista A8, a 10 minutos en coche del centro de Bilbao. Este albergue está rodeado de jardines y campos deportivos y cuenta con recepción 24 horas.
Esperanza
España
El personal muy amable y atento
Desayuno suficiente y las cocineras muy simpáticas
El transporte publico a las puertas del hostel
El All Iron Hostel se encuentra en Bilbao, en el País Vasco, a 700 metros del parque Etxebarría, y ofrece terraza y vistas a la montaña. El establecimiento ofrece taquillas con enchufes individuales.
El Quartier Bilbao Hostel Casco Viejo ofrece habitaciones con WiFi gratuita y está situado en el centro histórico de Bilbao, a 100 metros de la catedral de Santiago de Bilbao.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La atención de Sonia e Ion, muy amables, nos hicieron sentir como en casa.
El albergue está muy limpio, en una localización en medio de la naturaleza, con animales y plantas; perfecto para descansar y desconectar. Volveremos sin duda
Este albergue está en plena naturaleza. Los dueños son muy serviciales. Cultivan fruta y verdura y tienen granja de animales que se puede visitar con los críos. Albergue cuenta con 2 habitaciones
Nos ha encantado el albergue. Lugar para desconectar y hacer rutas con mucho encanto. Desayuno de 11 con pan y bizcocho natural. Habitación muy limpia y espaciosa. Echamos en falta poder hacer uso de la cocina como se indicaba en la web, pero puedes comer fuera en el jardín. Ion y Sonia realmente encantadores, muy atentos y pendientes de que estuviésemos agusto. Nosotros fuimos por las recomendaciones y nos ha encantado.
La hospitalidad de Sonia e Ion fué excelente, nos hicieron un menú con productos de su huerto buenísimo, y los desayunos muy completos (elaboran ellos mismos el pan y está riquísimo).
La ubicación en plena naturaleza y la tranquilidad que ofrece el lugar no tiene precio. Un albergue muy familiar que enamora.
Todo muy bien, los dueños del albergue son encantadores.
Andrea
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.