Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Escapada de fin de semana donde encontramos más de lo que buscábamos. Hostal con habitación muy confortable, restaurante excelente y personal muy amable y cercano. Arbolí es un pequeño y tranquilo pueblo en las montañas de Prades.
L'Hostalet es un rinconcito en la montaña en la que al entrar ya sientes su confort.
Es un hotel con su encanto antiguo, muy bien conservado.
La cena y el desayuno abundante y rica..
El personal super amable, que te explica rinconcitos donde poder visitar
Sin duda, recomiendo este bonito lugar.
La habitación genial, y el desayuno súper. El restaurante, cena muy buena. Mis niños, encantados con el hostal. La dueña súper agradable, y buenos consejos turísticos
Es un sitio con mucho encanto, en un pequeño pueblo pero con todo lo necesario. Ideal para desconectar. A destacar el desayuno, muy bueno y la cena, en nuestro caso de picoteo, pero espectacular. Nos hemos sentido como en casa, por parte de la propietaria y de todos los trabajadores del l'Hostalet. Ideal tambien para visitar la zona.
Todo perfecto, desayuno i cena muy bueno, la propietaria muy atenta i el personal de l'hostalet nos proporcionaron toda la informacion sobre que visitar en la zona al detalle.
Encantada con el alojamiento, y con la comida de Nuri. Trato súper especial, habitación y camas comodísimas! Entorno espectacular! y que decir de las cenas y desayunos, todo casero y buenísimo. Los consejos de Joel, el chico del restaurante que nos aconsejó rutas y senderos. Sin duda, un placer en todos los sentidos descubrir Arboli y su Hostalet. Seguro que volvemos!
El hostal nos ha encantado en todos los sentidos! El personal fue muy amable y atento con nosotros. Nos hicieron sentir muy bien. El desayuno súper completo y, si te apetece algo más, te lo preparan. El menú de la cena estaba buenísimo (recomiendo las croquetas de escalivada y queso de cabra). Las habitaciones cómodas, limpias, tranquilas... No hay secador, pero te pueden dejar uno.
Lo recomendamos al 100%! Gracias!!!
Varias cosas me gustaron: Lo coqueto y limpio que está el hostal. Comimos al mediodía allí y fue un gran acierto, buen producto y muy bien cocinado. La simpatia de los dueños, Nuri y Joel que te hacen sentir como en casa, manteniendo tu privacidad. Espero verlos muy pronto!!!
Me encanto toda la estancia en 'l'hostalet'. Nuria y Joel te hacen sentir como en casa, espacios limpios, bonitos y muy bien cuidados ( decorado con antigüedades y plantas medicinales).
La comida excepcional! Tenéis que comer o cenar, como mínimo un día, cocinan de vicio.
Sin dudo fue una de las escapadas para recordar, todo lo que está en el hostalet lo envuelve de mucho cariño y dedicación.
Sin duda volveremos.
Cristina
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.