Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El lugar, el edificio, el precio, la,atención, la limpieza, las vistas..la gente del pueblo
Todo muy bien
Ojo para llegar mejor de día que sino no llegas hasta arriba jaja
Seguir el recorrido marcado en amarillo en unos carteles y aún así yo me perdí jaja ahora me conozco el pueblo palmo a palmo pero la primera vez ufff
Aconsejo ir caminando al pueblo de al lado que está a 5 quilometros y su iglesia es más bonita aún que la de Aniñon.
Áviso el albergue está en la 3 planta y no hay ascensor.
Me gustó mucho la ubicación, céntrico en el pueblo, tranquilo, y con unas buenas vistas. Además hay muchos lugares interesantes que visitar por la zona. También me gustó mucho el confort del albergue, con unos buenos servicios (hasta tiene zona de gimnasio) y la amabilidad del personal.
Me encantó la ubicación del hostel, el pueblo pequeño y precioso, la gente majísima, al igual que la encargada del hostel, una mujer encantadora. Las habitaciones súper cómodas, deseando volver a repetir.
Aunque vimos las fotos, nos ha sorprendido el apartamento, para bien. Todo muy nuevo y precioso. Limpio. Teníamos ducha de hidromasaje.
Estancia y comida calidad/precio bien.
La mujer que nos atendió parece sería pero no, es muy maja, y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.
En la fonda del albergue son muy majos todos.
poco , no nos vendieron que era un albergue cuando reservamos y hablamos con las dueña, se nos dijo casa rural.
Emilio
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.