Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Nos ha gustado todo. Ubicación, pueblo maravilloso al nivel del hotel.
Hotel céntrico, parking público en la puerta. Anfitriones como he dicho maravillosos, atentos, profesionales, desde el primer momento en el que llegas y te reciben con una presentación del pueblo (rutas, visitas, hostelería , etc..), cenas en el mismo establecimiento y te atiende otro verdadero profesional que además de una muy buena oferta gastronómica te aconseja y te ofrece una mejor oferta de vinos tal y como indica el nombre del hotel.
El albergue está muy bien ubicado además de ofrecer comodidad y todos los servicios mencionados en la página. La vista también es espectacular, el hospedaje está a la vez cerca al aparcamiento y al pueblo. Al no tener disponible la habitación con dos camas que habíamos reservado, el dueño nos ofreció dos habitaciones matrimoniales por el precio ! Apreciamos mucho la cortesía. El desayuno es muy bueno y completo. Recomiendo !
La habitación resultó muy confortable, amplia y con vistas a la colegiata y al pueblo. El desayuno muy bueno y el personal muy amable. Llegamos algo tarde para los horarios de la hostelería local y el responsable del establecimiento tuvo a bien abrirnos la tienda para comprar algunos productos para cenar.
Nunca me habia alojado en un albergue, tengo que admitir que me sorprendio muy positivamente
No pensabamos que entraba el desayuno pk no salia reflejado en la reserva y una vez alli nos enteramos que si nos entraba
Ubicacion perfecta, habitacion impecable, desayuno estupendo. Y tuvimos la buena sorpresa de descubrir que el albergue está al lado de la piscina municipal.
Catherine
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.