Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Ubicación buena, atención genial, desayuno clásico pero abundante. La única mejora serían las camas, un poco ruidosas y los colchones blanditos. Volveremos a Albarracin y al este albergue seguro!!!
La habitación muy bien , con todo tipo de comodidades para ser categoría de hostal.
El cuarto de baño no le falta un detalle.
A 2' de las escaleras peatonales que hay para subir a la zona céntrica.
Y a 1' del paseo fluvial .La vistas que hay desde la habitación.
Las vistas des de la habitación que nos dieron eran espectaculares. Las camas muy cómodas. Muy bien ubicado en pleno casco antiguo. Facilidad de aparcamiento cerca del hostal.
Es un alojamiento totalmente recomendable. El personal nos atendió muy bien, la ubicación es perfecta y el hostal en general está muy bien conservado. La habitación es básica, pero con todo lo necesario para pasar una buena noche y descansar, la cama y el baño adecuados. En general todo muy limpio y en buenas condiciones.
Gran albergue, en una ubicación fantástica y con una panorámica de Albarracín de ensueño. El desayuno es de lo mejor que he probado en albergues en mi vida viajera
Está ubicado en la parte baja del pueblo pero es un paseo de 5min, el hostal es pequeño y muy acogedor. El desayuno buenísimo por 3,5€, 1 mandarina, zumo de Naranja natural, café, pan tostado con aceite y tomate o mantequilla y mermelada, galletas y 1 dulce de la zona para cada uno.
El parking justo enfrente de la puerta.
SANDRA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.