Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Éramos un grupo de 10 personas y dormimos en una habitación.No desayunamos en el albergue porque nos fuimos muy pronto a subir un pico en el valle de Ordesa, pero la habitación estaba muy limpia, embaño tambien y la cocina muy bien equipada. E sitio era muy céntrico . Nos atendió Eli y nos orientó para aparcar el coche y para la ruta a coger para el día siguiente.
Lo recomiendo 100 por 100
El desayuno muy bien muy completo y con muy buen servicio, la limpieza del hostal es muy buena y la ubicación excelente. Hacia mucho calor en las habitaciones pero había un ventilador que lo hacía más soportable
En el mismo edificio a lo largo de la calle está todo, el hotel, el hostal y los apartamentos. Cafeteria y restaurante para todo el público. El personal muy atento, especialmente Carolina que nos indicó alguna visita por los alrededores de forma muy acertada. Conforme con todo. Recomendable 100,%
Las camas, comodísimas. El buffet libre de desayuno (que estaba en el hotel Apolo, no en el hostal, aunque estan conectados) fue brutal. Una calidad excelente. El personal muy amable. Todo limpio y la zona muy tranquila.
Débora
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.