Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El ático es muy bonito.
Decorado con mucho gusto
Limpio.
En el centro del pueblo
Ático perfecto para una pareja con niños o personas jóvenes.
Relación calidad-precio me pareció aceptable.
Hostal familiar, personal amable y comunicador. Todo muy limpio y con un jardín precioso. Las camas son cómodas y las vistas a la sierra maravillosas. Perfectamente ubicado para visitar la zona. Muy buena relación calidad-precio.
Hostal muy rural, echamos de menos el poder tener comida o cena en el mismo alojamiento ya que en el pueblo solo hay dos bares caros, en ubicación si lo que buscas es tranquilidad es el perfecto no esperes supermercado ni panadería.
La habitación nos toco dos camas diferentes una dura como una piedra y la otra bien, en general no esta nada mal calidad precio.
El trato fue increíble! El albergue tiene todo lo necesario para tener una estancia agradable. El servicio tanto de alojamento como en el bar fue genial, la comida con productos de muy buena calidad y todo super rico!
Es la segunda vez que me alojo aquí y repetiría sin dudarlo!
Todo ! Un albergue funcional ,limpio y muy comodo ,bonita terraza exterior para descansar después de tus rutas
canales
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.