Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Mi experiencia fue genial. Incluso extendí mí estancia 2 veces para quedarme más tiempo.
El dueño Omar fue muy amable conmigo, me hizo sentir como en casa, me ayudó con dudas, compartió su comida y buena conversación.
Si regreso a Marsa Alam me quedaría en su hostel de nuevo.
My experience was great! I even extended my stay twice to be longer!
The owner Omar was very kind with me, he made me feel like home, helped me with my doubts, shared his food and good conversation!
If I come back to Marsa Alam, i would stay at his hostel again.
Rayhana Guest House fue una agradable sorpresa. Es un hostal pequeño pero muy agradable y cómodo, ubicado a 10 minutos en bicicleta de las playas más bonitas de Marsa Alam (Samadai, Marsa Egla y Aassalaia). Las bicicletas te las rentan en el hostal. La atención de Ibrahim y su empleado es maravillosa y cálida. El hostal se encuentra en una zona alejada por lo que la tranquilidad y el silencio son la regla.
YAIR ZUMAETA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.