El Abeer Hotel Alexandria está situado en uno de los barrios más antiguos del centro de Alejandría, en su antiguo puerto griego y junto al mar Mediterráneo. Hay servicio de habitaciones con desayuno.
El Acropole Hotel ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y habitaciones con balcón. Está situado en el centro, a sólo 5 minutos a pie de la gran biblioteca de Alejandría.
Irati
España
Ubicación excelente, camas cómodas y personal agradable y dispuesto a ayudar.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Muy buena ubicación,el área don de emse encuentra este hostal es muy tranquila y cerca al centro servicio del staff excelente,lugar súper lindo y limpio,camas cómodas ,en este lugar se encargarán de que la estancia en Alexandria sea la mejor
Una acogida como en casa, el personal es lo mejor de toda mi visita en Egipto, su respeto y amabilidad superaron por mucho mis expectativas y experiencias de viajero es un mega hostel
El Hostal está frente a la playa y céntrico de todo lo comercial, gastronómico y de Historia. El personal me hizo sentir en casa, su amabilidad, honradez, disponibilidad para ayudar en todo lo que puedan. Recomiendo y volveré...
El ambiente del hostel es muy bueno. Está sobre la avenida, frente al mar. Cerca de la biblioteca y de la ciudadela. El desayuno muy rico. Las camas con enchufe y luz individual. Y siempre todo muy limpio. Sin dudas volvería
El lugar tiene un ambiente super relajado con áreas comunes. La ubicación es muy buena. El personal es super agradable y te ayuda bastante, igual hablan muy bien inglés y son super jóvenes. La estancia ahí es bastante chevere.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.