Aiakeskuse hostel está en Rakvere, a 36 km de Kiviõli Adventure Center, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Hay vistas a la ciudad.
mikeljaurri
España
La limpieza, el check-in rápido, práctico y sin contacto.
Pero sobre todo las camas han sido lo mejor. Han sido las mejores camas en 12 días viajando por Estonia.
El Vinni Hostel está situado en el centro de Vinni, a 7 km de Rakvere. Hay conexión WiFi gratuita, sauna, sala de reuniones e instalaciones de paintball.
Kadrina Spordikeskuse Hostel se encuentra en Kadrina y ofrece wifi gratis. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Tallin Lennart Meri) está a 88 km.
María
España
La habitación era amplia y limpia. Las camas eran cómodas. Nuestra primera estancia en este país con colchones de verdad. Al final del pasillo había una nevera y un microondas para la cena.
El Tamsalu Spordikompleksi Hostel, situado en la localidad de Tamsalu, conocida por sus pistas de esquí, ofrece centro de bienestar. Dispone de conexión WiFi gratuita y piscina cubierta de temporada....
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.