Ir al contenido principal

Los mejores albergues de Rakvere

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Rakvere

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Aiakeskuse hostel, hotel en Rakvere

Aiakeskuse hostel está en Rakvere, a 36 km de Kiviõli Adventure Center, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Hay vistas a la ciudad.

La limpieza, el check-in rápido, práctico y sin contacto. Pero sobre todo las camas han sido lo mejor. Han sido las mejores camas en 12 días viajando por Estonia.
Puntuación: 8.6
8.6
Valoración: fabuloso
Fabuloso
237 comentarios
Vinni Hostel, hotel en Rakvere

El Vinni Hostel está situado en el centro de Vinni, a 7 km de Rakvere. Hay conexión WiFi gratuita, sauna, sala de reuniones e instalaciones de paintball.

Puntuación: 9.1
9.1
Valoración: fantástico
Fantástico
21 comentarios
Kadrina St. Catharine's Guesthouse, hotel en Rakvere

Kadrina St. Catharine's Guesthouse está en Kadrina y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.

Puntuación: 9.6
9.6
Valoración: excepcional
Excepcional
25 comentarios
Kadrina Spordikeskuse Hostel, hotel en Rakvere

Kadrina Spordikeskuse Hostel se encuentra en Kadrina y ofrece wifi gratis. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Tallin Lennart Meri) está a 88 km.

La habitación era amplia y limpia. Las camas eran cómodas. Nuestra primera estancia en este país con colchones de verdad. Al final del pasillo había una nevera y un microondas para la cena.
Puntuación: 8.6
8.6
Valoración: fabuloso
Fabuloso
107 comentarios
Tamsalu Spordikompleksi Hostel, hotel en Rakvere

El Tamsalu Spordikompleksi Hostel, situado en la localidad de Tamsalu, conocida por sus pistas de esquí, ofrece centro de bienestar. Dispone de conexión WiFi gratuita y piscina cubierta de temporada....

Puntuación: 8.1
8.1
Valoración: muy bien
Muy bien
22 comentarios
Todas las opciones de albergues en Rakvere
¿Estás buscando un albergue?
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.