Ir al contenido principal

Los mejores albergues de Kohtla-Järve

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Kohtla-Järve

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Virumaa Hostel, hotel en Kohtla-Järve

El Virumaa Hostel ofrece alojamiento en Kohtla-Järve, cerca de la estación de autobuses. Hay aparcamiento privado gratuito. El Virumaa Hostel proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Buenas instalaciones, cocina compartida con todo lo necesario, comodidad. Aparcamiento gratuito. Todo muy limpio. Muy buena relación calidad precio.
Puntuación: 8.8
8.8
Valoración: fabuloso
Fabuloso
118 comentarios
Hostel Nele, hotel en Kohtla-Järve

Hostel Nele se encuentra en Jõhvi, a 15 km de Ontika Limestone cliff, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento libre de humo está a 21 km de Kuremäe Convent.

Puntuación: 7.5
7.5
Valoración: bien
Bien
467 comentarios
Everest Kivioli Hostel, hotel en Kohtla-Järve

El Everest Kiviõli Hostel, situado en Kiviõli, a solo 1,4 km del centro de aventuras de Kiviõli, cuenta con un punto de venta de forfaits, así como con guardaesquíes y otros equipos deportivos.

Puntuación: 9.1
9.1
Valoración: fantástico
Fantástico
123 comentarios
Kiikla kogukonnamajutus, hotel en Kohtla-Järve

Kiikla kogukonnamajutus se encuentra en Kiikla, a 23 km de Ontika Limestone cliff, y ofrece vistas al jardín. El albergue está a unos 27 km de Kuremäe Convent y a 30 km de Kiviõli Adventure Center.

Puntuación: 9.3
9.3
Valoración: fantástico
Fantástico
6 comentarios
Tuhamäe Hostel, hotel en Kohtla-Järve

El Tuhamäe hostel, situado a 50 metros del centro de turismo aventura de Kiviõli, ofrece alojamiento y parking privado. Las habitaciones presentan una decoración clásica en tonos cálidos.

Puntuación: 8.8
8.8
Valoración: fabuloso
Fabuloso
129 comentarios
Todas las opciones de albergues en Kohtla-Järve
¿Estás buscando un albergue?
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.