Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Las instalaciones del hostel son hermosas y comodas, un lugar tranquilo perfecto para descansar, el desayuno es super delicioso y completo, nos ayudaron con el neumático de nuestro vehículo que tuvo un desperfecto dandonos la información de donde podíamos cambiarlo
Todo está genial en este hostel, muy limpio, habitaciones compartidas realmente cómodas, personal realmente amable y siempre dispuesto a dar explicaciones sobre los alrededores. Las duchas son muy calientes :) El desayuno es un plus.
En Villa Bonita, hay todo lo necesario en un hostel : grandes camas comfortables, desayuno incluido, empleados muy simpaticos ! Es facil de encontrar otras personas en este colectivo hostel. La decoracion esta guapa. David habla inglés tambien, entonces no problema para las personas que no hablan espagnol. Si vuelto en Riobamba, estoy seguro ir en este hostel !
El mejor hoste en el que he estado. Una suerte dar con el. Me ayudaron en todo. Enhorabuena por lo cuidado, bonito y practico del hostel. La ducha calentita, la habitacion aunque compartida comoda e intima. Si vulvo a riobamba no lo dudare y volvere alli!! Gracias!!!
Irma y su hijo Sebas son encantadores y muy serviciales, ayudándote en lo que necesites. Habitación muy amplia, la mejor cama y todo muy limpio. Muy buen desayuno. Parking frente a la casa por 2,50.
Ambiente familiar de hostel, como en casa.
El personal diempre atento a tí y las facilidades del hostal.
Muy amplios espacios comunes y muy buen desayuno.
Anibal
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.