Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es un hostel que como siempre digo, depende de lo que se quiere, en mi caso fui en familia a pasear y el Hostel para nosotros estuvo muy bien. Está cercano a la playa. Felicitaciones
Hostal Sula Sula en Isabela, Galápagos, ofrece una experiencia acogedora con un personal amable y un desayuno completo que incluye fruta fresca, huevos revueltos o fritos, tostadas, jugo, café o té. Aunque está un poco alejado del centro y del muelle, las habitaciones son amplias, la conexión wifi es fiable y proporcionan agua filtrada para rellenar las botellas, lo que contribuye a una estancia cómoda y conveniente.
La habitación es espaciosa y limpia, la cama es enorme y cómoda, el aire acondicionado fue excelente. La ubicación es muy buena, las personas a cargo del hostal son muy amables y amigables. Pude dejar mi mochila en el hostal después del check-out mientras iba de excursión. A unas cuadras puedes encontrar restaurantes, la calle principal y supermercados, ademas de las muchas agencias de tours y tickets de ferry.
La atención del personal. La señora del hostal fue muy amable. Se ofreció a lavarnos la ropa, nos llenó agua en los termos y siempre estuvo atenta a todo.
La ubicación es excelente.
La familia que dirige el albergue es super amable y muy servicial. Los mejores anfitriones que puedas imaginar. todo estaba limpio y moderno. El desayuno era delicioso y si tenías que salir temprano para hacer un recorrido, incluso te lo servían antes. Me encantaría volver en cualquier momento.
Sin duda el Hostel tiene la mejor ubicación en Isabela. El personal super amable, es atendido por sus dueños, una familia cálida y siempre dispuestos a ayudar con lo que uno necesite. Cuenta con un bar sobre la playa, lugar ideal para pasar los días y conocer mucha gente. Muy recomendable!
Ya conocía del hostal..pero no del todo .Jason es una persona muy amable las instalaciones del hostal uff son muy confortables no sabia que habian dos edificaciones y el servicio de lavabderia es gratis y la opcion de disfrutar de las frutas de temporadas que estan totalmente a disposición del que desee son una gran ayuda. GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.